Doramas

No Longer Human, el drama que mostrará los 2 caminos de la vida

Si estas en búsqueda de una nueva historia interesante para ver, conoce todos los detalles de 'No Longer Human' o 'Disqualified As A Human'.

Por Edlin Perez

-
'No Longer Human' o 'Disqualified As A Human', el drama coreano que no te pudes perder.

'No Longer Human' o 'Disqualified As A Human', el drama coreano que no te pudes perder. (Instagram: @onlysonnaeun)

'Disqualified As A Human' es el nuevo drama coreano protagonizado por Jeon Do Yeon, Ryu Joon Yeol y Park Byung Eun que muy pronto llegará a las pantallas y esto es todo lo que debes saber antes de su esperado lanzamiento.

A más de la mitad de 2021, nuevos dramas coreanos se apoderarán de las pantallas de celular, computadoras y televisores de los fanáticos locales e internacionales de estas historias, uno de ellos será 'Disqualified As A Human' o 'No Longer Human'.

El nuevo melodrama de la televisora jTBC se centrará en la vida de personas comunes que se percatarán que no hicieron con su vida lo que deseaban y harán todo lo posible para cambiar su realidad. ¿Podrán hacerlo o es demasiado tarde para ellos?

Boo Jung (Jeon Do Yeon) es una mujer de 40 años que reflexionará sobre los acontecimientos que la llevaron a dónde está y mostrará su percepción de la vida, mientras que Kang Jae (Ryu Jun Yeol) es un joven que tiene mucho miedo de no hacer nada memorable con sus días.

Te podría interesar: Jinyoung de GOT7 es un padre amoroso en The Devil Judge

¿Cuándo se estrena el drama 'Disqualified As A Human'? Mira el nuevo teaser

A través de las redes sociales, la producción liberó nuevos adelantos y teasers de la trama que representará el tan esperado regreso a la actuación de Jeon Do Yeon desde en 2016, año en el que participó en 'The Good Wife'.

El director de 'No Longer Human' será Hur Jin Ho, el guion correrá a cargo de Kim Ji Hye, además de los protagonistas, el cast estará conformado por Son Na Eun del grupo musical Apink y Park In Hwan de 'Navillera'.

Otros de los actores del elenco son: Park Ji Young, Jo Eun Ji, Kim Hyo Jin, Yang Dong Geun, Yoo Soo Bin, Kang Hyung Suk y Jung Yun Ha.

El adelanto del K-drama presentó a los protagonistas que analizaron los conceptos de una vida brillante o una vida oscura, la trama planteará una rutina diferente que llevará a los roles a experimentar con nuevos horizontes.

Nuestra meta es contar esas historias ordinarias, de las personas que van por el camino oscuro, en el en que no es nada fácil entrar.

 

¿Cuándo se estrenará el drama 'Disqualified As A Human' o 'No Longer Human'? La serie asiática de 16 episodios con 1 hora 10 minutos de duración comenzará con sus trasmisiones el 27 de agosto a través de jTBC, hasta el momento no se indicó si estará disponible en algún servicio de streaming.

Espera el lanzamiento de 'Disqualified As A Human' con nuestras recomendaciones: 6 Dramas de comedia romántica que están en Viki y alegrarán tu día.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas