Doramas

Doom At Your Service revela los secretos detrás de su historia

La producción de 'Doom At Your Service' liberó un video inédito del detrás de cámaras de los recientes capítulos del drama coreano.

Por Edlin Perez

-
El drama coreano 'Doom At Your Service' sigue emocionando a los fanáticos con sus escenas de romance y comedia.

El drama coreano 'Doom At Your Service' sigue emocionando a los fanáticos con sus escenas de romance y comedia. (Twitter: @luffysblackswan)

¿Qué te está pareciendo el drama 'Doom At Your Service'? Hacia la recta final de la historia protagonizada por Seo In Guk y Park Bo Young, la producción estrenó un nuevo detrás de cámaras de los capítulos 9 y 10. Conoce todos los secretos de la serie.

'Doom At Your Service' es todo un éxito, tanto en Corea del Sur como en todas las regiones del mundo la pareja ficticia formada por Seo In Guk y Park Bo Young atrapó la atención de los televidentes por su química.

¿Qué hay detrás de la producción de romance? A través del canal oficial de YouTube de tvN DRAMA se estrenó un clip de 8 minutos y 8 segundos con el detrás de cámaras de los episodios 9 y 10, no creerás la clase que armonía creó el cast y el staff.

El clip inició en el set fotográfico, Park Bo Young y Seo In Guk practicaron su escena, el personaje de la actriz tenía que hacer sonreír a su colega, una misión casi imposible conociendo el temperamento del protagonista, pero al final Myeol Mang les regaló a los fans una tierna mueca y hasta abrazó a su coprotagonista. ¡Owww!

Te podría interesar: 6 doramas de Seo In Guk de Doom At Your Service que vas a amar

'DOOM AT YOUR SERVICE' DEMOSTRÓ LA QUÍMICA DE SEO IN GUK Y PARK BO YOUNG

La noche fue el escenario perfecto para que los personajes de Seo In Guk y Park Bo Young tuvieran una tierna interacción, Myul Mang visitó a Tak Dong Kyung en su hogar, la protagonista le comentó a su compañero que durante el rodaje hace muchas cosas por él, después de la broma él respondió 'Eres mi salvavidas'.

El staff evidenció a Park Bo Young después de sus comentarios graciosos y el camarógrafo aseguró que ella solo actúa de esa manera cuando graban videos para el detrás de cámaras de 'Doom At Your Service' y ella respondió entre risas que era mejor que se asegurara de filar todo bien.

Park Bo Young le preguntó al director de 'Doom At Your Service' cuál era el mejor tono para decirle a Myeol Mang '¿Quieres comer ramen conmigo antes de irte?', una persona del staff le recomendó que recreara la línea como si lo dijera su personaje de 'Oh My Ghostess', justo después la actriz hizo reír a todos diciendo que no recordaba bien la personalidad de su papel en ese drama.

 

El detrás de cámaras del drama mostró la preparación previa de las grabaciones de escenas importantes para la trama como despedidas, tomas que requieren de mucha precisión y sentimiento como las de llanto, pero a veces es duro hacer estas tomas cuando los actores tienen buen humor y se llevan muy bien fuera del set. ¿Qué piensas de 'Doom At Your Service'?

BTS hace una aparición sorpresa en el drama 'Doom At Your Service', mira el inesperado cameo de los idols del K-pop.

Síguenos en

En esta nota

  • K-drama
  • Doom At Your Service
  • detrás de cámaras

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas