Doramas

D.P, un emocionante K-Drama de acción en Netflix que te atrapará

¿Buscas un nuevo drama que ver hoy? Te contamos por qué D.P es una serie coreana imperdible

Por Angelica Serrano

- 02 de Septiembre de 2021 - 15:40 hs
Personajes del drama D.P

Personajes del drama D.P (Twitter @vaneorqui)

Las series de misterio, acción y lucha siguen llegando a nuestra pantalla, esta vez será a través de una historia militar que lleva el nombre de D.P

El drama coreano se centra en An Joon Ho, un soldado ejemplar pero con una personalidad muy callada y tímida que podría pasar desapercibida. Sin embargo, su talento es tanto que su comandante lo identifica rápidamente y le ofrece una nueva oportunidad para su labor.

Es entonces que Joon Ho es transferido al D.P, siglas que se refieren al Deserter Pursuit y es un equipo encargado de capturar a los desertores a como dé lugar. Entre aprendizajes, momentos complicados, luchas y una dosis enorme de adrenalina, el personaje se adapta poco a poco a este nuevo puesto pero todo podría complicarse.

Aunque Joon Ho cuenta con el apoyo de su comandante, el teniente solo se preocupa por la imagen que da de su éxito y su ambición, ¿podría poner en riesgo a los miembros de D.P?

También puede interesarte: 10 Idols femeninas de K-Pop con las mayores fortunas

El cast de D.P y todo lo que debes saber del drama

A pesar de ser un drama centrado en la acción y la temática militar también tiene una dosis de comedia, así que no te aburrirás en lo absoluto. ¿Te animarías a verla? La serie cuenta con 6 episodios que se estrenaron el 27 de agosto, así que estás a tiempo para verla antes de que los spoiler llenen las redes sociales.

Entre las estrellas que vemos actuar en este K-Drama está Jung Hae In, Goo Kyo Hwan, Kim Sung Kyun y Son Suk Goo, quienes hicieron un excelente trabajo al apoderarse cada uno de su rol en esta serie.

Particularmente la camaradería entre Jung Hae In y Goo Kyo Hwan es algo que no debes perder de vista, pues su dinámica en conjunto hace que la historia sea aún más interesante y te será difícil dejar de verla.

Otro nuevo drama que podría gustarte es Lost, te contamos de qué trata y por qué tiene una historia tan especial.

Síguenos en

En esta nota

  • K-Drama
  • D.P
  • Sinopsis
  • Drama coreano
  • Series de Netflix
  • Recomendación
  • Deserter Pursuit

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas