Doramas

The Miracle, el drama coreano que debes comenzar hoy

El dorama protagonizado por Kim Na Hyun, Hong Yoon Hwa y Kim Dong Hyun te mostrará que la belleza no solo está en el físico, también en el corazón.

Por Edlin Perez

-
Póster oficial del drama 'The Miracle'. |

Póster oficial del drama 'The Miracle'. | (Twitter: @Dramasworld1)

The Miracle es el drama que necesitas en tu vida, la trama divertida y con un mensaje de amor propio es ideal para verlo en una tarde relajada. Te contamos todos los detalles de la producción a continuación.

My Secret Diary o The Miracle es un drama coreano de 16 capítulos producido por Naver TV Cast, el primer episodio fue trasmitido el día 12 de diciembre de 2016 y terminó de emitirse el 23 de diciembre del mismo año.

La trama narró la vida de unas hermanas mellizas muy distintas. Kwon Si Ah es una chica que cumple con todos los estándares de belleza coreanos y gracias a su visual triunfa en el mundo del entretenimiento como actriz, modelo y cantante; aunque su apariencia es linda, su carácter es bastante grosero y egoísta.

Por otro lado, Kwon Si Yeon es una chica divertida, con una personalidad amigable, divertida, amable, soñadora, ama la música y sigue su instinto, no se rinde a pesar que en la escuela se burlan de ella por su apariencia.

Toda da un giro cuando Kwon Si Yeon rescata a una señora que está en peligro, en agradecimiento por su buena acción le concede un deseo y ella pide experimentar la rutina que lleva su hermana, Kwon Si Ah.

THE MIRACLE: UN DRAMA COREANO CON UNA LECCIÓN DE AMOR PROPIO

¡Ten cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad!
La hermanas despiertan en las camillas de un hospital y se percatan que sus cuerpos fueron cambiados, Kwon Si Yeon vivirá los obstáculos y limitaciones de Kwon Si Ah, ¿todo es como ella piensa?

El K-drama The Miracle contó con las actuaciones estelares de: Kim Na Hyun como Kwon Si Ah, Hong Yoon Hwa como Kwon Si Yeon, Kim Dong Hyun como Park Hae Seong y Yang Hak Jin como Gyo Seok.

La producción tuvo a importantes figuras como invitados especiales como Kim Ji Sung quien le dio vida a Hye Jeong, New Sun como Ah Ra, las chicas del grupo de K-pop SONAMOO como Miracle Girls, Lee Yong Nyu y al boy group MASC. La dirección de The Miracle corrió a cargo de Kwon Jin Mo y el guionista fue Ahn Aho Kyung.

¿En dónde ver The Miracle?, hay distintas páginas web y aplicaciones de streaming en donde están disponibles todos los capítulos, puedes disfrutar el drama en Netflix, Estrenos doramas y Viki.

Conoce una nueva historia que llegará a las pantallas muy pronto, no te vayas de Nación Rex sin antes visitar: ¡Oh! Master, el nuevo drama romántico de primavera.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas