Doramas

Cha Eun Woo y Hwang In Yeop triunfan por su gran popularidad

Los actores protagónicos de True Beauty cautivaron a la audiencia con su actuación y ambos fueron reconocidos por su trabajo

Por Angelica Serrano

-
Los actores Cha Eun Woo y Hwang In Yeop

Los actores Cha Eun Woo y Hwang In Yeop (Instagram @eunwo.o_c y @hi_high_hiy)

El K-Drama de tvN fue todo un éxito y marcó un momento importante en las carreras de Cha Eun Woo y Hwang In Yeop, ellos fueron galardonados en Brand Customer Loyalty Awards 2021.

Desde que la producción estaba en emisión era inevitable notar la fuerza que estos chicos y sus personajes tuvieron entre los fans de los dramas coreanos. Hwang In Yeop y Cha Eun Woo vieron un notorio incremento en su número de seguidores en Instagram, pero el gran impacto de su actuación también quedó demostrado en esta entrega de premios.

Brand Customer Loyalty Awards 2021 se encarga de estudiar e identificar a las marcas que tienen mayor influencia a lo largo de cada año, considerando su popularidad y qué tanto son buscadas por los usuarios de internet, tal como ocurre con la reputación de marca.

Los actores Hwang In Yeop y Cha Eun Woo formaron parte de la adaptación del famoso webtoon True Beauty donde dieron vida a Seojun y Suho respectivamente, pero además del reconocimiento que obtuvieron en pantalla ahora se celebró la manera en que ambos elevaron la popularidad de su nombre como marca.

Cha Eun Woo se llevó el premio a Idol-Actor Masculino, mientras que Hwang In Yeop obtuvo el reconocimiento como Actor Masculino Rookie, galardones que emocionaron a los fans que siguieron la historia de True Beauty en televisión.

También puede interesarte: 7 Dramas chinos de crimen y misterio que te emocionarán

Nuevos proyectos para Cha Eun Woo y Hwang In Yeop

Recientemente, ASTRO lanzó un nuevo álbum así que Eun Woo ha trabajado muy duro en las promociones de sus canciones participando en programas musicales y shows de variedades, pues incluso cambió de look para este comeback.

Por su parte, Hwang In Yeop comenzó a trabajar junto a Netflix en un K-Drama que veremos dentro de algunos meses, se trata de The Sound Of Magic, una producción donde actuará junto a Ji Chang Wook.

Otras celebs que resultaron ganadoras durante los Brand Customer Loyalty Awards 2021 fueron Song Kang como Actor Masculino Rising Star, Song Joong Ki como mejor Actor de Película, IU como Vocalista Femenina y Chungha como Cantante Femenina en solitario.

Un drama que actualmente nos tiene al filo del asiento es Vincenzo, te contamos qué es lo mejor de esta producción y por qué es una serie imperdible.

En esta nota

  • Actores coreanos
  • Cha Eun Woo
  • Hwang In Yeop

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas