Doramas

Sehun se une al elenco del drama Now, We Are Breaking Up

El integrante menor de EXO ya fue confirmado como uno de los actores del elenco del nuevo drama 'Now, We Are Breaking Up'.

Por Edlin Pérez

-
Sehun de EXO en teasers de '1 Billion Views'. |

Sehun de EXO en teasers de '1 Billion Views'. | (Instagram: @oohsehun)

¡Sehun de EXO actuará en un nuevo dorama!, el rapero de EXO volverá a incursionar en estas producciones coreanas de la mano de la actriz Song Hye Kyo en 'Now, We Are Breaking Up'. Conoce a parte del cast y la trama de este proyecto.

Ha pasado tiempo desde que los chicos de EXO presentaron su drama web inspirado en su vida musical, los idols de la agencia SM Entertainment compartieron set de grabaciones con la actriz Moon Ga Young, que protagonizó 'True Beauty'.

Con el paso del tiempo, los interpretes de 'TEMPO' iniciaron nuevas facetas en su carrera artista en solitario y Sehun fue invitado a actuar en películas románticas, programas de variedades y doramas coreanos.

A inicios de abril de 2021, comenzaron los rumores de una supuesta participación de Sehun en el nuevo drama de la cadena SBS llamado 'Now, We Are Breaking Up', que marcará el regreso a la actuación de Song Hye Kyo.

Días después, la agencia de entretenimiento SM confirmó que Sehun se unió al elenco del K-drama 'Now, We Are Breaking Up', en donde también aparecerán estrellas como: Jang Ki Yong, Choi Hee Seo y Kim Joo Heon.

Te podría interesar: Chanyeol invita a EXO-L a soñar con Break Your Box, OST de The Box

SEHUN DE EXO VOLVERÁ A LA ACTUACIÓN CON EL DRAMA NOW, WE ARE BREAKING UP

El K-drama de Sehun retratará la vida profesional y amorosa de Ha Young Eun (Song Hye Kyo) gerente del equipo de diseño de una casa de modas. Choi Hee Seo será el director del team de diseñadores y Kim Joo Heon será la CEO de la marca de moda.

Sehun interpretará a uno de los diseñadores del equipo, mientras que Yura de Girls' Day le dará vida a una popular influencer con un alcance impresionante en las redes sociales y en las comunidades en línea. ¡OMG!

Como su nombre provisional lo dice, 'Now, We Are Breaking Up' contará una historia de desamor y de rupturas amorosas. La trama fue escrita por Je In, el director será Lee Gil Bok quien trabajó en el popular dorama 'My Love From the Star'.

¿Cuándo se estrenará 'Now, We Are Breaking Up'?, según informes, el drama de Sehun de EXO comenzará a grabarse en abril y la producción tiene planeado estrenarlo durante la segunda mitad de 2021.

En abril, Sehun de EXO cumple años, ¿qué otros idols del K-pop festejarán en este mes otro año de vida rodeados del amor de sus fanáticos?

En esta nota

  • exo
  • sehun
  • Now
  • We Are Breaking Up

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas