Doramas

Todos los doramas de Gong Yoo, conoce la trayectoria del actor

Si eres fan de Gong Yoo y quieres armar un maratón con todos sus personajes, conoce toda su carrera en los doramas. 

Por Karen Mondragón

-

Conoce la trayectoria del idol de doramas (Instagram:@gongyoo7010)

Gong Yoo es uno de los nombres más reconocidos y populares del entretenimiento coreano, descubre la carrera completa del actor con todos sus doramas.

El originario de la ciudad de Busan tiene 41 años, (42 en edad coreana). Su nombre real es Gong Ji Cheol y trabajo bajo la empresa Soop Entertainment. Entre sus papeles más conocidos están los de “Goblin” y “Coffe Prince”, desde entonces se ha convertido en uno de los actores más reconocidos de la industria, modelo y cantante. Su cumpleaños es el 10 de julio y nació en 1979.

Sus estudios en actuación los realizó en la Universidad Gyeonghee, donde se graduó en la Especialidad de Cine y Teatro, pero no solo fue su talento lo que lo llevó al mundo de los doramas. Gong Yoo se caracteriza por su gran físico y su condición corporal. Entre sus especialidades están el baloncesto, ejercitarse, cantar y saber inglés.

Debido a sus rasgos, es apodado como “cabecita” debido a sus proporciones. Debutó como modelo antes de ser actor y tuvo algunos papeles pequeños en series como "You Can No Stop Them”, Lipstick Sitcom” y “Teenage Sitcom”, su primera gran oportunidad llegó con “Hello My Teacher”.

Si quieres descubrir más de sus personajes, armar un maratón y familiarizarte con la carrera del actor, te dejamos una lista con todos sus trabajos en los K-dramas.
 

TODOS LOS DORAMAS DE GONG YOO

  • The Sea of Silence

Protagonistas: Gong Yoo y Bae Doo Na
Dorama de ciencia ficción que retrata la vida de “Han Yoon Jae”, ambientada en el futuro el protagonista deberá realizar un viaje a la Luna para encontrar una muestra de sustancias desconocidas, mientras se enfrenta a una realidad apocalíptica donde ya no hay nada de agua o alimentos.
 

  • Squid Games

Protagonistas: Gong Yoo, Lee Jung Jae y Park Hae Soo
Dorama de aventuras que narra la vida de tres personas que han fracaso en la vida, pero pronto tendrán una oportunidad para ganar mil millones de wones. A cambio, deben sobrevivir a un juego mortal llamado como “El desafío del Calamar”.
 

  • Goblin

Protagonistas: Gong Yoo  y Kim Go Eun
Dorama de fantasía que narra la vida del general “Kim Shin”, quien tras una traición es condenado a muerte y se transforma en el ser “Goblin”, alguien destinado a ver morir a sus seres queridos y a la vida eterna. En la época actual, deberá buscar a la chica “Ji Eun Tak”, quien es considerada la novia del ser Inmortal y quien es capaz de romper su maldición.
 

  •  Coffee Prince 

Protagonistas: Gong Yoo y Yoo Eun Hye
Dorama de romance que narra la vida de “Go Eun Chan”, una chica que debe cuidar de su familia y es experta en Taekwondo. Sin ser nada femenina, ella es confundida generalmente con un chico, por lo que consigue trabajo en una antigua cafetería administrada por “Cho Han Kyul”, un joven heredero que debe mostrarle a su abuela que puede hacerse cargo de los negocios, pero su encuentro desarrollará una relación de amor odio cuando la reclute como uno de los “meseros”.
 

  • Big

Protagonistas: Gong Yoo y Lee Min Jung
Dorama de romance que narra la vida de “Kang Gyung Joon”, quien luego de sufrir un accidente su espíritu revive en el cuerpo de “Seo Yoon Jaek”, un hombre de 30 años. El desastre del destino empeora cuando descubre que su prometida es su maestra de colegio en su yo de 18 años, ¿logrará adaptarse a su nueva vida?
 

  • One Fine Day 

Protagonistas: Gong Yoo y Sung Yu Ri
Dorama de romance que narra la vida de “Seo Ha Neul”, una chica que es adoptada por una familia rica tras perder a su mamá en un incendio, pero antes de la tragedia, era hermanastra de “Suh Gun”, hijo del esposo de su madre.  Con su nuevo status, su hermanastro intentará obtener dinero, pero sus planes cambian cuando el amor surge entre ellos.
 

  • Hello My Teacher 

Protagonistas: Gong Yoo y Gong Hyo Jin
Dorama de romance escolar que narra la vida de “Na Bo Ri”, una profesora que es injustamente despedida de su primer empleo luego de que un profesor la meta en problemas. Resignada, consigue otro trabajo en su antigua escuela, pero debe hacerse cargo del rebelde “Park Tae In”, un alumno revoltoso. Ambos despertarán la envidia de una chica y de alguien más que intentará separarlos.
 

  • My Room, Your Room 

Protagonistas: Gong Yoo
Dorama web que narra la vida de un chico que vive en un apartamento y experimenta el primer amor. Fue uno de sus primeros papeles.
 

  • Screen

Protagonistas: Park Jung Chul y Kim Tae Hee, Gong Yoo es “Kim Joon Pyo”
Dorama de familia que narra la vida de “So Hyun”, una chica creativa y talentosa, hija del famoso director “Kim Jung Woo”. Pasa sus días en la compañía teatral “Sukyoung”, mientas muestra la amistad y confianza que hay entre padre e hija.
 

  • Twenty Years Old 

Protagonistas: Lee Ki Kwang, Lee Da In
Dorama de romance que narra la vida de dos jóvenes que descubren el amor, mientras la  historia se desarrolla en un universo real y ficticio, ya que el protagonista es un idol de nombre “Ki Kwang” y ella una chica común llamada “Hae Rim”.
 

  • Hard Love

Protagonistas: Oh Yun Soo, Jo Min Ki y Gong Yoo es “Seo Kyung Young”
Dorama de romane que narra la relación turbulenta de una pareja cuando una tercera persona en discordia hace acto de presencia en sus vidas. La trama también aborda las parejas de otros personajes.
 

  • Whenever the Heart Beats 

Protagonistas: Tae Hyun Sil, Yoon Mi Ra y Gong Yoo es Park Chan Ho
Dorama que narra la vida de Ju Bok Hwi, una estudiante que hace todo lo posible por salir adelante, su especialidad es trabajo social por lo que consigue empleo en el aeropuerto. Ahí comenzará a cumplir sus sueños de vida.
 

  • School 4 

Protagonistas: Yeo Wook Hwan y Won Sang Yun, Gong Yoo es Hwang Tae Young
Dorama escolar que narra la vida del personal de un colegio, así como de los estudiantes de la secundaria de artes Sewon, mientras se enfrentan a las vivencias de la juventud y problemas propios de su edad.

Otra de las estrellas de doramas que ha conquistado el corazón de las fans es Hyun Bin, el actor abrió su corazón y reflexionó cómo ha cambiado su vida gracias a su carrera. 

En esta nota

  • K-Dramas
  • Gong Yoo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas