Doramas

Goo Hye Sun sigue siendo la misma desde Boys Over Flowers

La actriz que interpretó a Jan Di recordó su debut en la actuación con una foto que muestra su eterna juventud

Por Angelica Ruiz

-

Goo Hye Sun en una sesión de fotos para TENSTAR. | Fuente: Twitter @esposftmc (Twitter: @esposftmc)

Goo Hye Sun se ha mantenido alejada del mundo de los K-Dramas por una larga temporada, pero sorprendió a sus seguidores al mostrar que su look la hace lucir tan joven y hermosa con en Boys Over Flowers.

La actriz nacida el 9 de noviembre de 1984 acaba de celebrar sus 36 años en edad internacional, por lo que en Corea del Sur se considera que tiene 37 años. Esta celeb tomó su cuenta de Instagram para compartir dos fotografías que muestran su evolución a través del tiempo, pero los usuarios de internet se llevaron una gran impresión por que luce muy similar a la época en que comenzaba a actuar.

Goo Hye Sun incluyó una fotografía que, de acuerdo con su propia declaración, fue la que se usó cuando ella se preparaba para debutar frente a las cámaras, mientras que la segunda imagen corresponde a la actualidad.

La eterna juventud de Goo Hye Sun

El set de fotos que la actriz dio a conocer provocó que muchos fans mencionaran lo bien que luce y cómo el tiempo no pasa en ella, ya que se ve sumamente joven y bella.

El momento también provocó que muchos amantes de los dramas coreanos recordaran su papel como Jan Di, ya que su imagen es prácticamente la misma a la que usó durante la serie que la llevó a conocer la fama internacional.

Hace poco también te contamos cuáles son otros de los dramas donde puedes ver a los protagonistas de Boys Over Flowers para conocer mejor sus carreras.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas