Doramas

Jinyoung de GOT7 es un padre amoroso en The Devil Judge

El vocalista de GOT7 ha robado suspiros con su faceta como actor, esta vez Jinyoung nos deja ver que sería un muy buen papá

Por Angelica Serrano

- 13 de Julio de 2021 - 10:29 hs
Jinyoung en The Devil Judge

Jinyoung en The Devil Judge (Instagram @tvndrama.official Twitter @pbjy0922)

The Devil Judge incrementa la emoción en cada episodio, pero en medio de la acción y el misterio también descubrimos un nuevo personaje de Jinyoung.

Dentro de este K-Drama, el actor da vida a dos roles diferentes, uno de ellos es el juez asociado Kim Ga On, mientras que el otro corresponde a Isaac, quien fue hermano del juez Kang Yo Han. Conforme la historia avanza también descubrimos más sobre este segundo personaje a quien solo vemos en flashbacks, pero eso no resta que cada escena sea interesante, sobre todo porque vemos a Jinyoung interpretando a un amoroso padre.

Además de lo que vemos durante The Devil Judge, los clips detrás de cámaras nos dejar ver al idol conversando con una pequeña actriz que da vida a la hija de Isaac y a cada momento nuestro corazón se derrite con estas bellas interacciones.

Cuando ambos trabajaron juntos en la toma de una fotografía que aparece en la serie, ambos posaron dulcemente y los anteojos que el actor portó realmente complementan su look como papá.

También puede interesarte: ¿Qué lleva el licuado de Jackson Wang y por qué lo toma diario?

Jinyoung cuida de una pequeña actriz en el K-Drama

El episodio más reciente del K-Drama The Devil Judge nos llevó a conocer el día en que Isaac perdió la vida, explicando un poco más acerca de la historia que hay en el pasado de Kang Yo Han. La escena estuvo llena de peligro, emociones y gritos que se desarrollaron en medio de un incendio, lo que causó una gran impresión para la adorable actriz infantil.

En una pausa Jinyoung se acercó a consolarla y tratar de calmar su llanto, ofreciéndole papel para limpiar su rostro y hasta propuso llevarle chocolates para que se olvidara de la difícil escena que acababan de filmar.

Además, se aseguró de hacerle saber que no tenía de qué preocuparse porque él la protegería durante la filmación, así que la pequeña recuperó la fuerza para alistar las tomas faltantes.

Hace poco también te contamos que Jinyoung sorprendió a AHGASE con un tatuaje, aquí te contamos cómo luce.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Doramas