Doramas

¿Jinyoung de GOT7 estrena su primer tatuaje? Mira cómo luce

El vocalista de GOT7 y actor de K-Dramas sorprendió a sus admiradores mostrando un tatuaje en su espalda

Por Angelica Serrano

- 10 de Julio de 2021 - 11:39 hs
Jinyoung de GOT7 con un tatuaje

Jinyoung de GOT7 con un tatuaje (Instagram @jinyoung_0922jy y Twitter @jinyoungienoona)

Los fans del grupo idol mostraron su emoción ante las nuevas imágenes de Jinyoung y el actor de The Devil Judge aceleró corazones, ¿cómo es su tattoo?

Dentro de GOT7 hay varios miembros que han elegido tener tatuajes sobre su piel: Mark, Yugyeom, Youngjae, BamBam y Jackson ya han colocado trazos de diversos estilos, desde sus años de nacimiento, figuras de animales, frases importantes para ellos y más. Jinyoung y Jay B parecían no tener planes de unirse a esta tendencia, por eso el intérprete de My Youth nos dejó con la boca abierta.

Las redes sociales de los fans de GOT7 se llenaron con fotos donde el idol muestra su espalda al descubierto y se distingue una marca sobre su piel, parece ser un tatuaje en forma de ave y tiene una tonalidad verde que alertó a todos.

Nadie imaginaba que Jinyoung hubiera considerado tener un tattoo. Si a eso le sumamos que el fandom de GOT7 suele representarse con la figura de un ave de color verde, entonces seguramente podrás imaginarte por qué las imágenes ganaron tanta popularidad entre los fans.

También puede interesarte: 5 Dramas de Netflix que son muy populares y puedes ver hoy

¿El tatuaje de Jinyoung es real?

Las fotografías corresponden a capturas de pantalla del episodio más reciente de The Devil Judge, el K-Drama donde Jinyoung da vida al juez asociado llamado Kim Ga On, así que se trata de una marca que distingue al personaje en esta historia y no al idol.

Todavía no se sabe con certeza si Ga On lleva esta figura por una razón en especial y los admiradores se preguntaban si realmente sería un tatuaje, una marca con una historia misteriosa o hasta el resultado de un golpe, pues solo se mostró durante algunos segundos y no fue sencillo distinguirla con claridad.

Spoiler Alert. En el episodio anterior de The Devil Judge, Kim Ga On y Kang Yo Han estuvieron en el lugar de un terrible ataque y el personaje de Jinyoung salió herido, es por ello que en el capítulo número 3 él despierta aún en recuperación y muestra su espalda a la cámara, fue entonces que las imágenes del tatuaje fueron capturadas.

Este es apenas el segundo fin de semana desde el estreno de este drama y ha sido todo un éxito, te contamos qué hace tan especial la historia de The Devil Judge.

Síguenos en

En esta nota

  • GOT7
  • Jinyoung
  • The Devil Judge
  • K-Drama
  • Kim Ga On
  • Tatuaje

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas