Doramas

Hwang In Yeop muestra como deben llevarse las gafas en nueva sesión

El actor de 'True Beauty' resaltó sus increíbles facciones con distintos modelos de lentes oscuros y de aumento. Mira sus nuevas fotos.

Por Edlin Perez

-
Hwang In Yeop te muestra la belleza de su rostro con una nueva campaña de lentes.

Hwang In Yeop te muestra la belleza de su rostro con una nueva campaña de lentes. (Instagram: @hiy_phil)

La marca de gafas RIETI eligió a Hwang In Yeop como su modelo principal para su nueva campaña titulada 'Underwater Life Of A Dreamer', el actor demostró que su rostro es muy versátil y eso lo reflejó en la primaveral sesión de fotos en donde lució distintos modelos de lentes.

Hwang In Yeop tomó tu corazón y se apropió de el con su personaje en el drama 'True Beauty', ahora experimentará una nueva faceta como actor con su trabajo para la producción de 'The Sound Of Magic', serie original de Netflix.

Por el momento, Hwang In Yeop está muy concentrado en sus nuevos proyectos, uno de ellos se centra en el modelaje de accesorios. La celeridad originaria de la ciudad de Provincia de Gyeonggi, Corea del Sur se unió a RIETI para una nueva campaña de gafas oscuras y de aumento. ¡YAY!

Las facciones del actor de '18 Again' brillaron como nunca entre flores de colores y fondos vibrantes que resaltaron su porte masculino, sin dejar a un lado su personalidad fuerte y carismática. Te invitamos a conocer todos los detalles a continuación.  

Te podría interesar: Lee Min Ho dejará de ser el chico dulce para convertirse en Ko Hansu

HWANG IN YEOP REFLEJÓ TODA SU BELLEZA EN FOTOS CON LAS GAFAS RIETI

En la sesión de fotos titulada 'Underwater Life Of A Dreamer' de RIETI, Hwang In Yeop enamoró a la lente de la cámara con looks de tonalidades alegres como el blanco, azul, verde y beige, la estrella les dio un nuevo estilo a los lentes oscuros con un diseño innovador.

RIETI se aseguró que Hwang In Yeop modelara varias presentaciones de sus gafas, desde las ideales para el sol, hasta los lentes que se les puede agregar aumento, el actor se encargó de darles su propio sello con sus poses seguras y poderosas.

La marca aseguró que esta campaña deseaba reflejar el dulce sonido de la música mientras sucede una escena romántica en un drama y sí que lo lograron con el visual de Hwang In Yeop, quien ahora será uno de sus modelos oficiales.

 

Si quieres conseguir uno de los antejos o gafas de sol que presentó el guapo actor de 'The Tale Of Nokdu', en la página web de la marca está disponible su catálogo con accesorios que van de los 49 mil wons a los 89 mil wons.

¿Qué nuevos personajes irían bien con la personalidad con el actor?, te invitamos a ver: Roles de dramas que encajan a la perfección con Hwang In Yeop.

Síguenos en

En esta nota

  • hwang in yeop
  • modelo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas