Doramas

Hwang In Yeop recibe una inesperada confesión, ¿cómo reaccionó?

El protagonista del drama 'True Beauty' enamoró a los fanáticos en su primer fanmeeting online, ¿qué hizo cuándo esta chica le confesó que él era su chico ideal?

Por Edlin Perez

- 10 de Julio de 2021 - 11:40hs
¿Quieres un tip para sonrojar al actor Hwang In Yeop? Esta chica tiene la fórmula perfecta para hacerlo sonreír.

¿Quieres un tip para sonrojar al actor Hwang In Yeop? Esta chica tiene la fórmula perfecta para hacerlo sonreír. (Instagram: @yeop_oppa - @stylenanda_korea)

El actor surcoreano Hwang In Yeop es el chico ideal de los fanáticos por razones diferentes, pero esta chica usó una técnica muy especial como declaración de sus sentimientos por la estrella de '18 Again'.

Hwang In Yeop es uno de los actores surcoreanos emergentes de Corea del Sur, sus proyectos se catapultaron como los favoritos de los fanáticos locales e internacionales que lo amaron por sus interpretaciones y belleza.

Recientemente, la estrella del drama 'True Beauty' celebró su fanmeeting online Hi-High en el que platicó de sus próximas actividades, cantó algunos temas que flecharon a los espectadores y consintió a sus seguidores.

Es más que seguro que Hwang In Yeop sea tu tipo ideal, a pesar de su apariencia confiada y súper divertida, en el fondo posee una personalidad tímida, ¿cómo crees que reaccionaria su le declararás que le es el chico de tus sueños? Una chica cumplió el sueño de varias fans y esto pasó.

Te podría interesar: 5 Doramas de Netflix que son muy populares y puedes ver hoy

¿Cómo reaccionaría Hwang In Yeop frente a una declaración?

¿Quién fue la chica misteriosa que hizo reirá y sonrojar a Hwang In Yeop? Como parte de los beneficios de los boletos VIP de su fanmeeting, el modelo surcoreano realizó videollamadas con varios admiradores.

Una de las chicas que habló con él le preguntó qué tipo de sangre era, él contestó que A, en los países asiáticos le ponen mucha atención a este dato ya que creen que los rasgos de la personalidad se deben a esta característica.

Después de que la fan escuchó que Hwang In Yeop era sangre tipo A, ella muy lista contestó:

Eres mi tipo ideal.

Él mostró una enorme sonrisa y se recargó en el respaldo de la silla de la sorpresa, también se tapó parte de sus labios con mucha timidez y hasta su rostro se tornó un poco rojo, después de agradeció. ¡Owwww!

 

Así que el consejo infalible para sonrojar al actor Hwang In Yeop es decirle cosas bonitas y sacar tus frases más creativas para ligar o simplemente hacerle saber que es tu chico favorito, tal como esta chica que compartió su fórmula perfecta para hacerlo sonreír.

'The Devil Judge' se estrena con éxito, ¿qué hace especial el drama de la cadena tvN? Conoce las razones para comenzar a verlo.

Síguenos en

En esta nota

  • Hwang In Yeop
  • Tipo ideal
  • Fan
  • Video

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas