Doramas

Hwang In Yeop elige a su persona favorita con quien habla siempre

Su ingreso al mundo de la actuación llevó a Hwang In Yeop a conocer nuevas personas con quien ahora es muy cercano

Por Angelica Serrano

-
Hwang In Yeop tomándose una selfie

Hwang In Yeop tomándose una selfie (Instagram @hi_high_hiy)

Hwang In Yeop ya es toda una estrella en el mundo de los dramas, ¿te imaginas con quién habla diariamente a pesar de su ocupada agenda? Él mismo lo revela.

El actor que dio vida al chico secundario de True Beauty ha recibido muchos proyectos que a sus fans les fascinan, desde entrevistas, hasta sesiones de fotos y ahora se alista para comenzar a filmar un nuevo drama junto a Netflix donde también estará Ji Chang Wook.

La vida de este talentoso chico dio un giro sorprendente, pero hay algo que no cambia y es su relación con una de sus personas favoritas. Entre sus múltiples actividades y movilizarse de un lugar a otro, el teléfono de Hwang In Yeop es un elemento que no puede olvidar y de hecho suele usarlo muy a menudo.

Cuando se reunió con Marie Claire para una divertida sesión de preguntas que llegaron a él de manera aleatoria se le preguntó quién era la persona con quien había hablado más durante la semana anterior y él lo reveló con un mensaje:

Es alguien que realmente me agrada, llamado Kim Hyeok Joon. He estado hablando mucho con él por teléfono. Hablemos de nuevo por teléfono pronto.

Se trata del manager de este actor, quien junto a él también se mantiene al tanto de las actividades y compromisos a los que debe acudir y Hwang In Yeop repitió que es una persona que le agrada mucho.

También puede interesarte: Vincenzo: Por qué Song Joong Ki quedó encantado con Jeon Yeo Bin

¿Cómo es un día normal en la vida de Hwang In Yeop?

El actor también reveló otros de los elementos que están presentes en sus días recientes, entre las cosas que le gusta hacer está dormir sin tener que levantarse temprano, por eso aunque intentó comenzar a meditar por las mañanas no ha logrado adoptar este hábito debido a que nunca logra despertar a tiempo.

Su canción favorita del momento es Time Walking on Memories, melodía interpretada por Nell y que lo transporta a su época como estudiante debido a que solía escucharla en ese entonces.

Hwang In Yeop también eligió la comida que más ha disfrutado estos días, así que mencionó el tteokbokki que él mismo hizo en casa, ¿sabías que es una de sus comidas favoritas? Él dice que le gusta debido a que es sencilla y picante.

Cha Eun Woo, quien también actuó en True Beauty ha estado enfocado en las actividades de ASTRO y los idols recientemente le dieron un giro a su moda que les encantó.

Síguenos en

En esta nota

  • Actores coreanos
  • Hwang In Yeop

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas