Doramas

Hwang In Yeop mostrará una faceta madura y sensual en nuevos dramas

El actor Hwang In Yeop tiene planes y sueños para sus próximos papeles, conoce qué espera de su evolución

Por Angelica Ruiz

-

El actor surcoreano Hwang In Yeop. | Fuente: Instagram @hi_high_hiy (Instagram @hi_high_hiy)

Tras el éxito de True Beauty, Hwang In Yeop conquistó a los fans de todo el mundo, quienes se mantienen pendientes de sus próximos proyectos en el mundo de la actuación.

El actor tuvo una sesión de fotos con la revista Arena Homme Plus, donde además de mostrar su increíble look también describió cómo qué tipo de personajes quisiera interpretar a partir de ahora, ya que hasta el momento lo hemos visto mayormente en historias juveniles.

El desempeño de Hwang In Yeop ha quedado demostrado a través de sus interpretaciones actorales, pero él tiene la confianza para darle un giro a su imagen en pantalla y comenzar a dar vida a personajes maduros y con una vibra sensual.

Ahora quiero jugar un papel varonil o duro. Quiero demostrar que también puedo crear una atmósfera sexy y cruda como en un melodrama.

Hwang In Yeop aprende de su entorno

El actor ha perfeccionado su técnica como actor gracias a la experiencia que ganó en las producciones donde ha participado, así que ahora logra brillar frente a sus admiradores, pero él también reveló que considera a las personas a su alrededor como mentores, así que puede aprender de cada uno de ellos.

Si buscas un nuevo K-Drama para ver, Love Alarm 2 se estrenará muy pronto en Netflix y los nuevos teasers revelaron algunas pistas sobre la continuación de la historia.

En esta nota

  • Actores coreanos
  • Hwang In Yeop

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas