Doramas

Hwang In Yeop y Moon Ga Young muestran su amistad con este regalo

El actor Hwang In Yeop está grabando un nuevo drama, pero True Beauty se mantiene presente en su vida

Por Angelica Serrano

-
Hwang In Yeop y Moon Ga Young en True Beauty

Hwang In Yeop y Moon Ga Young en True Beauty (Instagram @true_beautyworld)

Muy pronto veremos a Hwang In Yeop en el drama The Sound of Magic, el cariño por este actor coreano se hizo presente con regalos especiales en el set.

El éxito de True Beauty fue innegable y los miembros del cast principal han recibido varias ofertas para volver a la pantalla. Hwang In Yeop anunció que será parte de una nueva producción de Netflix y está recibiendo un gran apoyo de todos los que anticipan con ansias el verlo interpretar a un nuevo personaje.

El rodaje de The Sound of Magic ya está en marcha y la actriz Moon Ga Young fue una de las primeras en enviarle ánimos y una dosis de energía a través de un food truck como regalo.

Ambos actuaron juntos en True Beauty y por esa razón, el camión incluyó algunas referencias al dorama escolar donde ella y Hwang In Yeop se conocieron hace un tiempo.

Varias de las fotografías que adornaron el foodtruck eran imágenes de ambos actores durante los episodios de True Beauty, pero además el banner incluyó una frase que nos llevó de vuelta a una de las escenas más divertidas y memorables de Hwang In Yeop en el drama:

Impulso de energía de tigre

También puede interesarte: Hwang In Yeop elige a su persona favorita con quien habla siempre

Los buenos deseos a The Sound of Magic, ¿de qué trata el drama?

La actriz Moon Ga Young agregó más mensajes para darle motivación a Hwang In Yeop y a todos los miembros de la producción que comenzaron a trabajar en esta nueva historia.

Food Truck de Moon Ga Young para Hwang In Yeop. | Fuente: Instagram @codecafe_

Alrededor del food truck o en los diferentes artículos había leyendas como 'animando a todo el elenco de The Sound of Magic' o 'Por favor cuiden de In Yeop Oppa', un gesto que llegó al corazón de los fans del actor.

Este drama cuenta la historia de Yoon Ah Yi, una chica hermosa y que además se encuentra en la cima cuando se trata de evaluaciones académicas. Sin embargo, no todo en su vida es sencillo y debe tomar varios trabajos a medio tiempo para cuidar de sí misma y de su hermana.

Hwang In Yeop dará vida al personaje de Na Il Deung, un compañero de Ah Yi que tiene un espíritu competitivo en el aspecto académico, pero un día ellos comienzan a enamorarse, ¿cómo llegará la magia a la vida de estos estudiantes?

Otro actor de True Beauty que sigue sumando popularidad es Cha Eun Woo, él contó por qué no se considera un buen hermano y aquí encontrarás todos los detalles.

Síguenos en

En esta nota

  • Actores coreanos
  • Hwang In Yeop

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas