Doramas

La escena de True Beauty que Hwang In Yeop nunca podrá olvidar

El actor de K-Dramas se reunió con sus admiradores y el personaje de Hwang In Yeop en True Beauty salió a relucir

Por Angelica Serrano

-
Hwang In Yeop en True Beauty

Hwang In Yeop en True Beauty (Instagram @yeop_oppa)

No cabe duda que True Beauty nos brindó momentos increíbles mientras el drama estaba en emisión y ahora el actor que dio vida a Seojun se divierte recordándolos junto a los admiradores.

Muy pronto Hwang In Yeop tendrá su primer fan meeting online y antes de ello nos sorprendió con su primera transmisión en vivo a través de V Live. El actor planeó una actividad interesante que mostrar frente a la pantalla, pero sobre todo prestó atención a los mensajes enviados por sus admiradores.

Visitó un taller textil y estuvo decorando un par de tenis con pinturas especiales. En este espacio pudo convivir con aquellos afortunados que siguieron la transmisión y Hwang In Yeop pudo hablar un poco acerca de sus próximos proyectos así como los anteriores.

Esta celeb reveló que había varios comentarios mencionando su escena bailando al ritmo de Okey Dokey en True Beauty, así que al recordarla volvió a sentirse avergonzado. Este fue un momento en el drama que quedó grabado en la memoria de los fans debido a lo divertido que fue y seguramente acompañará a Hwang In Yeop por un largo tiempo. ¡UPS!

También puede interesarte: Cha Eun Woo nunca saldrá mal en una foto y él lo demuestra

Hwang In Yeop brinda su sincero agradecimiento

A lo largo de su primer V Live, el actor de 18 Again dijo que se sentía un poco mal por no poder responder a todos los comentarios que recibe, pero se siente realmente agradecido por cada mensaje o muestra de apoyo que llega a él.

Además, dijo que anteriormente le había dicho a su empresa que quería tener un fan meeting cuando tuviera admiradores y ahora eso será posible, así que se siente muy emocionado por el evento.

Este chico también mostró su lado tímido cuando lo llamaban guapo en los comentarios y además de decir que se sentía un poco avergonzado al recibir estos cumplidos también llamó guapos y bellos a todos los espectadores de la transmisión. ¡AWW!

Otra cualidad de Hwang In Yeop que robó la atención de los fans recientemente, es su particular forma de caminar y aquí te contamos por qué es tan encantadora.

Síguenos en

En esta nota

  • Actores coreanos
  • Hwang In Yeop

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas