Doramas

La identidad de Hyun Bin es suplantada en redes sociales

El actor surcoreano prefiere mantenerse alejado del internet, pero hay usuarios haciéndose pasar por Hyun Bin

Por Angelica Ruiz

-
El actor Hyun Bin modelando para Esquire. | Fuente: Instagram @vast.ent

El actor Hyun Bin modelando para Esquire. | Fuente: Instagram @vast.ent (Instagram @vast.ent)

Los fans del entretenimiento coreano disfrutan de seguir las actividades de sus artistas favoritos en redes sociales, pero no todas las cuentas son lo que aparentan y la empresa de Hyun Bin habló al respecto.

Recientemente VAST Entertainment lanzó un comunicado para alertar a los admiradores de sus artistas, especialmente a aquellos que siguen la carrera de Hyun Bin y no dudan en mostrar su cariño por el actor. Luego de recibir varios reportes la empresa declaró que hay usuarios haciéndose pasar por varias de sus estrellas, así que especifico cuáles son los canales y cuentas oficiales, señalando que son las únicas usadas por las celebs bajo su sello.

Sin embargo, en esta publicación también se especificó que Hyun Bin no está activo en ninguna red social, así que las cuentas que afirman ser él son completamente falsas.

VAST Entertainment invitó a los fans a ser cuidadosos y no caer en engaños debido a este intento de suplantación de identidad.

¿Por qué hay perfiles falsos para las estrellas de Corea?

Desde hace tiempo se ha dado a conocer que diferentes cuentas sin verificación suelen hacerse pasar por los idols y actores de Corea del Sur y son usadas para contactar a los seguidores de estas celebridades, pero en todos los casos se trata de estafas disfrazadas de donaciones.

Los usuarios envían mensajes argumentando que están usando cuentas que mantienen ocultas para poder hacer un mejor uso de ellas y luego de agradecer el apoyo que los fans están brindado se les invita a unirse a diversas causas, proyectos o simplemente realizar pagos y compras en su lugar.

Recuerda seguir a tus idols y actores favoritos solo en cuentas verificadas o anunciadas de forma oficial y no caer en este tipo de trampas.

No te vayas de Nación Rex sin responder un divertido test para descubrir qué personaje interpretado por Hyun Bin sería el chico ideal para ti.

En esta nota

  • Actores coreanos
  • Hyun Bin

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas