Doramas

If You Cheat, You Die, el nuevo thriller de comedia y suspenso

 "If You Cheat, You Die", el nuevo dorama coreano para la época de invierno, anota la fecha de estreno y arma tu maratón. 

Por Karen Mondragón

- 14/10/2020 05:14

La época de invierno se prepara para "If You Cheat, You Die", un nuevo dorama coreano de comedia y suspenso.

El entretenimiento coreano continúa con del desarrollo de nuevos estrenos para los últimos meses del año. Corea del Sur no solo ha creado una oferta musical con el K-pop, también lo ha hecho con el cine y con los doramas, los cuales preparan muchos estrenos para la época de Halloween y el invierno, tal como "If You Cheat, You Die", un thriller lleno de misterio.


A través de sus redes sociales oficiales, la cadena de televisión coreana KBS reveló el primer teaser de "If You Cheat, You Die", su nuevo dorama, además reveló la fecha de estreno de esta historia llena de crimen, amor y comedia. Los fans podrán conocer la nueva historia el próximo 2 de diciembre.

El cast principal está conformado por los actores coreanos Go Joon, Jo Yeo Jeong, Yeonwoo y Kim Young Dae, a pesar de las restricciones por la crisis de salud actual, la producción aseguró que están trabajando duro para crear una gran historia, sin descuidar las medidas de prevención. El elenco ya se ha reunido para darle lectura al guión.

"If You Cheat, You Die", un nuevo thriller coreano lleno de suspenso

"If You Cheat, You Die" narrará la vida de un matrimonio aparentemente normal. “Kang Yeo Joo” es una famosa novelista, cuya mente oscura siempre idea formas de asesinar a las personas, mientras que su esposo, “Han Woo Sung”, es un abogado dedicado a los divorcios.

Ambos guardan un gran secreto, pues antes de convertirse en marido y mujer, “Woo Sung” le hizo firmar a su pareja un acuerdo que establece que si ella le es infiel, él tiene todo el derecho de hacer lo que quiere con su cuerpo, incluso eliminarlo. Este elemento de la trama fue el protagonista del primer teaser, el contrato aparece en una bolsa manchada de sangre y archivada como evidencia.

Hasta ahora, no hay más detalles sobre el drama, pero retratará el amor que tiene “Woo Sung” por su esposa, el thriller de comedia también abordará personajes que hacen cosas malas y tienen cargo de culpa, descubre el misterio que encierra esta historia durante el invierno.

Drama thriller TW: jellyhahn

La estrella de Love Alarm, Kim So Hyun también se prepara para un nuevo drama de romance "River when the moon rises". 

En esta nota

  • new
  • K-Drama
  • "If You Cheat
  • You Die"
  • Estreno

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas