Doramas

¿Jessi siempre supo de la mala actitud de Seo Ye Ji?

¿La rapera tiene un sexto sentido para identificar la actitud de las personas o solo es muy sincera? Conoce sus reacciones sobre Jimin de AOA y Seo Ye Ji.

Por Edlin Perez

-
Collage de la actriz Seo Ye Ji, de la rapera Jessi y de Jimin de AOA. |

Collage de la actriz Seo Ye Ji, de la rapera Jessi y de Jimin de AOA. | (Instagram: @seoyeji_ig - @jessicah_o - @jiminbaby_18)

Con las controversias de la mala actitud de la actriz Seo Ye Ji, los internautas detectaron que la rapera Jessi compartió su desagrado por la actitud de la protagonista del dorama 'It's Okay To Not Be Okay'. ¿Qué dijo de Jimin de AOA?

¿Recuerdas la polémica de bullying que las chicas de AOA vivieron?, si no es así aquí te ponemos al corriente de los hechos, resulta que a inicios del 2021 Mina denunció en redes sociales a Jimin por acoso y violencia.

La idol aseguró que la líder de la banda la lastimó físicamente y verbalmente por 10 años, la guerra de declaraciones comenzó, poco después Jimin dejó el grupo y pidió disculpas por su comportamiento.

En medio de estos hechos, los fanáticos recordaron un episodio del programa Unpretty Rapstar, en donde la rapera Jessi reaccionó de una manera particular cuando Jimin ganó una competencia dentro del show.

La integrante de AOA fue una de las concursantes de Unpretty Rapstar y en una de las presentaciones trabajó con Kisum, cuando Jessi supo que ellas ganaron mostró su inconformidad. Es por eso que los fanáticos compartieron que tal vez la artista de la agencia P Nation sabía de la verdadera actitud de Shin Jimin.

Al parecer, Jessi posee un sexto sentido o es muy sincera con sus comentarios, pues los admiradores retomaron un clip en donde ella enseñó su inconformidad con la actriz Seo Ye Ji, quien ahora está en una controversia por sus actitudes. ¡OMG!

Te podría interesar:

¿JESSI DETECTÓ LA VERDADERA PERSONALIDAD DE LA ACTRIZ SEO YE JI?

Este 2021 ha sido un año lleno de controversias muy fuertes en la industria del entretenimiento coreano, desde presentadores favoritos de televisión, idols masculinos y femeninas y actores de doramas.

Dicen que todas las personas de este mundo tienen una conexión, aunque parezca todo lo contrario. Si la siguiente historia no te hace creer en esta teoría, entonces tal vez exista otra explicación.

A inicios de abril, Seo Ji Hye y Kim Jung Hyun fueron relacionados sentimentalmente, ambos trabajaron el en popular dorama 'Crash Landing On You', la agencia de la actriz negó los reportes y aseguró que su colega la visitó en distintas ocasiones porque él estaba buscando consejos ya que aún nos sabía si renovaría su contrato con la compañía O& Entertainment.

¿Qué drama te gusta más?

Crash Landing On You 0%
Time 0%

La compañía O& Entertainment reclamó los 11 meses que Kim Jung Hyun dejó la actuación tras su abandonar el dorama 'Time', en el que compartió set con Seohyun de Girls' Generation, los internautas comenzaron a compartir un video en donde la celebridad se comportó grosero y distante de la cantante.

Seohyun recibió malos tratos de su coprotagonista, antes de terminar de grabar 'TimeKim Jung Hyun renunció al proyecto argumentado trastornos alimenticios y de sueño, este 2021 se informó que su actitud era porque Seo Ye Ji, su novia de ese entonces, le pidió que se portara así con su compañera. ¡OMG!

Los usuarios de redes sociales comenzaron a popularizar un extracto de la participación de Seo Ye Ji en el programa Running Man en donde también participó Jessi, en la emisión una de las actividades era que la actriz y otro MC se hicieron preguntas.

La dinámica de 'Tell Me Something' se tornó un tanto incomoda cuando la protagonista del dorama 'It's Okay To Not Be Okay' comenzó a cuestionar a su compañero por temas personales y los internautas catalogaron a la modelo como grosera.

En algunos fragmentos del show, la lente de la cámara tomó el rostro de Jessi, quien se notaba asombrada y un poco molesta con las acciones de Seo Ye Ji, no solo ella fue la que demostró su inconformidad, también Jang Do Yeon y Song Ji Hyo.

Por las facciones de la intérprete de 'What Type Of X' llamaron la atención de los espectadores del clip, pues fue muy sincera con sus reacciones por la actitud de Seo Ye Ji, incluso los internautas mencionaron que la rapera posee un sexto sentido para detectar la verdadera personalidad de las personas.

El video de hace 5 años, ya rebasó 671 mil reproducciones en la plataforma de YouTube, más de 453 mensajes en la caja de comentarios y más de 2 mil likes. ¿Qué piensas de las reacciones de Jessi?

No te vayas de Nación Rex sin antes visitar:

Síguenos en

En esta nota

  • actrices coreanas
  • Jessi
  • Seo Ye Ji

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Doramas