Doramas

Ji Chang Wook va de viaje y muestra que está totalmente recuperado

El actor Ji Chang Wook terminó su cuarentena y ahora está listo para nuevas aventuras en el mundo

Por Angelica Serrano

- 15 de Agosto de 2021 - 08:06 hs
El actor Ji Chang Wook

El actor Ji Chang Wook (Instagram @jichangwook)

La enfermedad que afecta al mundo también llegó al entretenimiento coreano, Ji Chang Wook detuvo sus actividades por un tiempo pero ahora está de regreso y con muy buena salud.

El protagonista de Suspicious Parter ha comenzado a trabajar en un nuevo drama junto a Netflix y será nada más y nada menos que junto a Hwang In Yeop, sin embargo, hace algunas semanas la producción se puso en pausa luego de que Ji Chang Wook fuera detectado como un caso positivo.

El actor fue enviado a cuarentena y el resto del cast de sometió a pruebas para descartar contagios pero no hubo de qué preocuparse. Luego de algunas semanas de descanso esta estrella de los dramas regresó al set de The Sound Of Magic, pero si tenías dudas sobre lo bien que se siente estos días, él mismo se encargó de enviar la respuesta a sus seguidores.

Ji Chang Wook se reconectó con la naturaleza y disfrutó de un hermoso día en las montañas, lo que nos habla de la buena condición que posee y su increíble estado de salud.

También puede interesarte: ¿Quién es Ha Je en Boys Over Flowers y por qué robó las miradas?

Ji Chang Wook tiene un viaje de ensueño tras su cuarentena

Portando un outfit deportivo en colores blanco y negro, una gorra que lo protege del sol y un cubrebocas como medida preventiva, el actor se aventuró a un día relajado y muy gratificante, por lo que decidió compartirlo con sus fans.

El protagonista de The K2 capturó los escenarios de su viaje con tomas espectaculares y posó frente a la cámara mientras se tomaba un respiro de la ciudad para pasar un buen momento durante el fin de semana, pero al mismo tiempo dio muestra de su veloz recuperación.

The Sound Of Magic todavía no tiene fecha de estreno, pero te mantendremos informado sobre las actualizaciones y actividades del cast que forma parte del K-Drama.

Mientras esperamos por esta serie puedes ver muchos otros contenidos coreanos, te contamos qué dramas de Netflix puedes ver hoy mismo a través de algunas de nuestras recomendaciones para ti.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas