Doramas

Jinyoung actuará en el K-Drama Yumi's Cells junto a Kim Go Eun

Grandes estrellas formarán parte de Yumi's Cells y Jinyoung de GOT7 acaba de confirmar que se une al cast

Por Angelica Serrano

-
Jinyoung de GOT7 y Kim Go Eun

Jinyoung de GOT7 y Kim Go Eun (Instagram @jinyoungs.peach y @kimgoeunphofc)

Luego de concluir con las filmaciones de The Devil Judge, Jinyoung está listo para su próximo papel en los K-Dramas y será junto a la actriz Kim Go Eun.

Si amas los dramas emocionantes y de misterio seguramente ya estás viendo a Jinyoung interpretando a Kim Ga On dentro del drama de tvN, pero aunque The Devil Judge apenas está llegando a la mitad de sus episodios, el miembro de GOT7 continúa sorprendiendo a los admiradores con nuevos proyectos.

Sabemos que este actor ha tenido una agenda ocupada, pero llegará a la pantalla con un nuevo personaje de K-Dramas a través de la adaptación del webtoon Yumi's Cells, una historia que será protagonizada por la popular actriz Kim Go Eun.

Ambas celebs forman parte de la empresa BH Entertainment y a pocos meses de que Jinyoung firmara su contrato en la compañía, ya apareció la primera oportunidad para verlos juntos en un drama.

El intérprete de My Youth ha sido confirmado como miembro del cast y aquí te contamos lo que debes saber sobre la historia, su personaje y más miembros del elenco.

También puede interesarte: ¿Qué es el K-Pop y cuál es su significado en español?

Yumi's Cells, de qué trata el drama y a qué actores veremos en él

El webtoon de Yumi's Cells nos cuenta la historia de una chica muy trabajadora llamada Yumi, quien enfrenta situaciones de la vida cotidiana pero todo es visto desde la perspectiva de sus células, quienes están a cargo de sus emociones y acciones incluso cuando se enamora.

En el cast también veremos actuar a Ahn Bo Hyun, Lee Yoo Bi y Park Ji Hyun, pero además habrá personajes especiales como el de Jinyoung y otro a cargo de Minho de SHINee.

El miembro de GOT7 interpretará a Bobby, también conocido como Babi debido a su pronunciación en coreano. Se trata de un compañero de Yumi, quien además de ser guapo y muy popular es un chico inteligente que cautivará la atención de la chica.

Jinyoung dijo que estudió mucho el personaje y se preparó conversando con el director del drama, así que su llegada al set se sintió realmente cómoda. ¿Estás listo para verlo dando vida a un nuevo rol?

Mientras esperamos por el estreno de esta producción, te contamos de algunos dramas con tramas muy intensas que no querrás ver con tus papás.

Síguenos en

En esta nota

  • K-Drama
  • Jinyoung
  • GOT7
  • Kim Go Eun
  • Yumi's Cells
  • Dramas coreanos
  • Personajes

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, colaborando con la difusión de múltiples eventos de la Escuela Superior de Música. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, lo que la llevó a interesarse en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas