Doramas

Jinyoung se unió a The Devil Judge de la manera más peculiar

El miembro de GOT7 se apoderó del personaje de una forma icónica hasta conseguir su rol en el cast del drama

Por Angelica Serrano

- 16 de Julio de 2021 - 15:27hs
Jinyoung en The Devil Judge

Jinyoung en The Devil Judge (Instagram @tvndrama.official)

Antes de unirse a un drama, los actores deben revisar el guion de sus personajes, presentar una audición y dar su mejor esfuerzo, pero Jinyoung demostró que es perfecto para The Devil Judge.

El drama comenzó hace solo un par de semanas, pero desde el primer momento la emoción se apoderó de la pantalla y nos brindó una dosis de misterio, traición, venganza y una lucha entre el poder y la justicia. Jinyoung de GOT7 es el encargado de dar vida a Kim Ga On, un juez asociado que trabaja junto a Kang Yo Han.

Mientras Yo Han es un hombre confiado y a veces despiadado, Ga On aspira a ejercer la verdadera justicia desde su puesto, pero entre más se adentra en el mundo de los más poderosos se da cuenta de que su misión es un reto más complejo del que imaginó alguna vez.

Es así que en medio de una distopía de Corea del Sur donde el caos, la ambición y los engaños están reinando, Kim Ga On podría ser la luz de la esperanza ganando más brillo a cada paso que da.

También puede interesarte: La personalidad de Lee Dong Wook según su signo zodiacal

¿Por qué Jinyoung es perfecto para interpretar a Kim Ga On?

Recientemente, el guionista de The Devil Judge dio a conocer algunas vivencias que experimentó al preparar esta historia y sus filmaciones, incluida la manera en que Jinyoung obtuvo su papel y le dejó una gran impresión desde el primer instante.

Él dijo que cuando se conocieron le preguntó al cantante si había leído el guion, pero el miembro de GOT7 lo negó y explicó que de todas formas no lo elegirían para ser Ga On. La inesperada respuesta hizo pensar al escritor que seguramente creyó que seleccionarían a un actor con más experiencia o con más popularidad en el mundo de los dramas, pero lo que pasó después fue aún más impresionante.

A pesar de su respuesta, Jinyoung no parecía desmotivado, sino todo lo contrario. Con una presencia confiada y una mirada rebelde, la energía de Kim Ga On ya comenzaba a hacerse presente a través del actor.

Continuaron hablando y fue así que el guionista se dio cuenta que era como si el chico hubiera leído el libreto alrededor de 100 veces, pues conocía demasiados detalles, había creado su propia interpretación del personaje y hasta tenía algunas dudas que le ayudarían a comprenderlo aún mejor.

La actitud del intérprete de My Youth cautivó a los presentes, así que mientras conversaban el guionista pensó para sí mismo que estaba frente a Ga On, pues podía sentir la sinceridad, la pasión por el trabajo así como una dosis de furia y resignación, cualidades que forman parte del personaje que tenía en mente.

The Devil Judge es uno de los dramas más populares del mes de junio, conoce qué otras series coreanas han cautivado la atención de los fans este mes.

Síguenos en

En esta nota

  • K-Drama
  • The Devil Judge
  • Jinyoung
  • Dramas coreanos
  • cast
  • casting
  • GOT7

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, colaborando con la difusión de múltiples eventos de la Escuela Superior de Música. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, lo que la llevó a interesarse en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas