Doramas

Kim Bum podría protagonizar un nuevo drama junto a Rain

Kim Bum ha encantado a muchos fans con sus excelentes actuaciones, todos quieren un nuevo proyecto para el actor y es muy probable que por fin lo veamos en un drama nuevo

Por Leinad Chino

-
Kim Bum es un excelente actor y lo demostrará si es parte de este drama

Kim Bum es un excelente actor y lo demostrará si es parte de este drama (Twitter: @MagzCollection)

Hace a penas un par de semanas terminó la emisión de 'Law School', el drama más reciente donde pudimos disfrutar de la actuación de Kim Bum, pero este actor no se detiene y está listo para ser parte de un nuevo K-Drama para trabaja junto al legendario Rain.

En dramas como 'Boys Over Flowers' o 'V-Love' hemos podido ver todos los talentos y habilidades que tiene Kim Bum en la actuación, cautivando a toda la aduciencia y enamorando a sus fans que siempre apoyan los proyectos en los cuales aparece este asombroso actor.

Además de ser actor, Kim Bum también se ha desempeñado como cantante y modelo, pero su sueño siempre estuvo en la actuación y no descansó hasta lograr obtener buenos papeles y seguirse preparando, sin duda alguna un ejemplo de vida y de siempre tener constancia para alcanzar tus metas.

También te puede interesar: Seo In Guk cuenta el rechazo más divertido y triste que vivió.

Así que si te encanta este actor, tal vez próximamente puedas verlo de nuevo en un increíble drama, o si no conoces  Kim Bum, permítele cautivarte con sus dotes para la actuación.

Kim Bum prodría protagonizar 'Ghost Doctor' junto a Rain

Se ha reportado que Kim Bum está en pláticas para protagonizar junto con Rain el K-Drama 'Ghost Doctor', un dorama de fantasía sobre dos doctores que por alguna extraña razón cambian de cuerpo e incluso al convertirse n fantasmas, no pueden dejar el hospital donde trabajaban ni a sus pacientes. Seguramente Bum y Rain tendrán aventuras muy divertidas de confirmarse esta protagonización.

Esperemos pronto tener más información sobre la participación de Kim Bum y sobre este nuevo drama que promete llenarnos de emociones y divertirnos con Rain y todo el elenco que forme parte de este K-Drama.

Pero mientras esperamos por más detalles de 'Ghost Doctor', puedes conocer más sobre Kim Bum, como su historial romático ¿quién ha podido enamorar el corazón de este actor? :0

Síguenos en

En esta nota

  • Kim Bum
  • Rain
  • Ghost Doctor

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas