Doramas

Kim Hyun Joong es un ejemplo de perseverancia, esta es su historia

Hoy cumple años el actor y cantante que dio vida a Ji Hoo en Boys Over Flowers, únete a la celebración de Kim Hyun Joong

Por Angelica Serrano

-
El actor y cantante Kim Hyun Joong

El actor y cantante Kim Hyun Joong (Instagram @hyunjoong860606)

Este artista se abrió paso en varias ramas del entretenimiento y mostró su talento, a pesar de enfrentar grandes retos en su vida Kim Hyun Joong ha mostrado su fortaleza y perseverancia.

Hay fechas que no pasan desapercibidas para los fans del K-Pop y los K-Dramas, por eso el cumpleaños de Kim Hyun Joong ha dado paso a un festejo en honor a este talentoso cantante donde personas de todo el mundo le enviaron sus buenos deseos.

Los mensajes en redes sociales se distinguen gracias al hashtag #HappyHyunjoongDay y en ellos podemos encontrar desde felicitaciones, fotografías de sus dramas o hasta historias de cómo cada fan conoció la carrera de este chico.

Para unirte a la celebración puedes compartir tu admiración por Kim Hyun Joong, disfrutar de uno de sus memorables dramas y hasta conocer un poco más de su historia, por eso aquí te contamos de manera breve detalles de su carrera y cuáles han sido las adversidades que ha superado a través del tiempo.

También puede interesarte: Kim Hyun Joong, ¿cuál es el significado de su apellido y nombres?

Kim Hyun Joong, una historia de éxito y retos

Este artista nació el 6 de junio de 1986 en la ciudad coreana de Seúl y hoy está cumpliendo 35 años en edad internacional. A lo largo de su vida ha demostrado que es talentoso en diferentes aspectos así que conocimos muchas facetas de él como celebridad pero, ¿cono inició su camino?

Kim Hyun Joong era un estudiante responsable y brillante con un gusto especial por las matemáticas, las buenas calificaciones siempre fueron parte de su historial académico y fue hasta la preparatoria cuando comenzó a trazar su camino en el mundo del entretenimiento.

A pesar de haber ingresado a una prestigiosa universidad en Corea, él se dejó guiar por su pasión musical y en un primer intento por unirse a una agencia casi fue estafado. No se rindió en su sueño y mientras trabajaba a tiempo parcial también logró ingresar a DSP Media.

Así llegaría su debut como miembro del grupo SS501 y nuevas oportunidades aparecieron cuando se unió al cast de Boys Over Flowers. El éxito del drama y su personaje lo convirtió en una celeb muy solicitada y se convirtió en la imagen publicitaria de múltiples marcas.

Kim Hyun Joong continuó actuando y además comenzó una carrera como solista que le permitió dar giras en diferentes partes de Asia y Latinoamérica, pero mientras estaba en el servicio militar su carrera se vio opacada por recibir acusaciones de violencia física y verbal. La polémica dio mucho de qué hablar, él se disculpó por algunas de las acusaciones y señaló que no todas eran reales, así que eventualmente los cargos fueron retirados.

Ahora él continúa haciendo música y a pesar de que no se sentía confiado para regresar a la actuación ha tomado algunos roles en dramas y películas.

Hace poco también te contamos de aquellos accidentes y tragedias que se vivieron durante las filmaciones de Boys Over Flowers y que despertaron rumores sobre una maldición para el drama.

Síguenos en

En esta nota

  • Actores coreanos
  • Kim Hyun Joong

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas