Doramas

Kim Jung Hyun podría recibir una demanda tras rumores con Ji Hye

El actor que dio vida a Seung Joon en Crash Landing On You recibió acusaciones por parte de su empresa

Por Angelica Serrano

-
Kim Jung Hyun modelando para GRAZIA. | Fuente: Instagram @jhkim0405

Kim Jung Hyun modelando para GRAZIA. | Fuente: Instagram @jhkim0405 (Instagram @jhkim0405)

Kim Jung Hyun está trazando un nuevo camino en su carrera pero esto podría verse entorpecido debido a la falta de comunicación con su agencia.

Este actor es parte de la empresa O& Entertainment y aunque se sabe que no planea renovar su contratación, todavía le quedan algunas semanas dentro de esta agencia hasta que su acuerdo concluya su trabajo juntos extenderse en contra de su voluntad de Kim Jung Hyun.

Hace un par de años él obtuvo la oportunidad de unirse a un drama llamado Time, pero decidió abandonar la producción señalando que tenía problemas de salud, aunque en ese momento su empresa lo salvó de enfrentar una demanda por dejar la producción, O& Entertainment señala que Kim Jung Hyun se tomó un descanso de alrededor de 11 meses, tiempo que debería compensar ahora extendiendo su contrato por casi un año.

El problema es que, de acuerdo a las declaraciones de la empresa, el actor nacido en Busan prácticamente ha detenido la comunicación con ellos, lo que vuelve imposible un acuerdo o negociación. Por ese motivo, han surgido rumores acerca de que el protagonista de Mr. Queen podría recibir una demanda por no colaborar con este ajuste en su contrato.

¿Qué tienen que ver los rumores de Kim Jung Hyun y Seo Ji Hye?

Recientemente se informó que los actores que conformaron la pareja secundaria de Crash Landing On You estaban saliendo en la vida real y aunque estos rumores han sido negados las sospechas cobraron fuerza debido a la publicación de algunas fotos de las celebs reunidas.

También puede interesarte: Crash Landing On You volverá, esta vez como un romántico musical

Culture Depot es la agencia de Seo Ji Hye y con el fin de recalcar su negativa ante las sospechas de un romance explicaron que Kim Jung Hyun se había acercado a su amiga y colega en busca de un consejo mientras consideraba alternativas para la empresa con quien firmaría luego de concluir su vínculo con O& Entertainment.

Esta empresa señaló que han mantenido conversaciones acerca de la posibilidad de que Jung Hyun se una a Culture Depot, por lo que la actual empresa de este actor respondió rápidamente dando a conocer la situación de su contrato con él.

Conoce más acerca de los rumores de romance entre Kim Jung Hyun y Seo Ji Hye, en Nación Rex te contamos en qué proyectos ha coincidido la pareja.

En esta nota

  • Actores coreanos
  • Kim Jung Hyun

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas