Doramas

¿Kim Jung Hyun maltrató a Seohyun durante las grabaciones de Time?

Al parecer, los protagonistas del dorama no se llevaban muy bien, tanto que la integrante de Girls’ Generation sufrió desplantes de su compañero.

Por Edlin Perez

-
Seohyun de SNSD y Kim Jung Hyun en la lectura de guion del drama 'Time'. |

Seohyun de SNSD y Kim Jung Hyun en la lectura de guion del drama 'Time'. | (Twitter: @TaisiaKim)

¿Recuerdas el drama coreano 'Time'?, este estuvo protagonizado por Seohyun y Kim Jung Hyun. El actor no terminó de grabar los capítulos porque renunció, pero al parecer su decisión fue por la falta de química con su compañera de reparto.

'Time' fue un drama coreano de la cadena MBC que se estrenó el 2018 protagonizado por Kim Jung Hyun, Seohyun y Kim Joon Han. La historia trataba sobre un hombre que no tiene muchas esperanzas de vida y tratará de arreglar sus errores del pasado.

La producción levantó muchas expectativas entre los fanáticos y los sorprendió el día de la conferencia de prensa cuando del actor Kim Jung Hyun se portó distante con sus compañeros, lo tacharon de grosero e indiferente. La agencia del actor aseguró que él estaba interpretado su papel y por eso se veía un poco frío.

Meses después del lanzamiento de 'Time', O & Entertainment informó que Kim Jung Hyun cancelaría su participación en el drama por problemas de salud, estaba pasando por trastornos del sueño y alimenticios.

Los guionistas, el elenco y el staff editaron toda la trama y al final otro actor terminó el drama junto a Seohyun, pero al parecer las razones por las cuales Kim Jung Hyun dejó el proyecto no fueron las que compartió.

Te podría interesar: Crash Landing On You: ¿Seo Ji Hye y Kim Jung Hyun son novios?

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE KIM JOON HAN DEJÓ 'TIME' DE SEOHYUN

Este 2021, debido a un problema legal del actor con O & Entertainment, la empresa aseguró que la partida del actor de 'Time' fue por su comportamiento con su compañera de reparto, al parecer Seohyun de Girls’ Generation recibió maltrato por parte del actor.  

Se cree que la idol del K-pop sufrió mucho durante las grabaciones del dorama, lloraba debido a la actitud de su colega, incluso se informó que a él no le gustaba que ella se acercara durante los descansos de las filmaciones.

Otras de las acusaciones es que durante una de las escenas románticas Seohyun y Kim Jung Hyun tenían que tomarse de las manos, justo después él se limpió las manos con desagrado. También aseguraron que él pedía que se cambiaran diálogos de último momento y eso afectaba a toda la producción.

La integrante de Girls’ Generation tenía que aprenderse sus líneas en el instante, la agencia del actor los obligó a disculparse por sus actitudes, pero se reportó que lo hizo de manera grosera. El resto de los trabajadores de 'Time' también recibieron malos tratos de Kim Jung Hyun.

En una entrevista con MyDaily, Seohyun aseguró que no se llevaban muy bien, pero le dolía no terminar el proyecto con Kim Jung Hyun, aunque en ese momento su estabilidad era lo más importante.

No te vayas de Nación Rex sin antes visitar: 12 Dramas universitarios donde el amor será la tarea más importante.

En esta nota

  • K-drama
  • Seohyun
  • Kim Jung Hyun

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas