Doramas

Kim Jung Hyun abandona su agencia y explica la verdad sobre Time

Tras una serie de controversias, el actor del drama 'Crash Landing On You' aclaró su situación con la agencia O & Entertainment.

Por Edlin Perez

-
El actor surcoreano Kim Jung Hyun en sesión de fotos para la revista ARENA.

El actor surcoreano Kim Jung Hyun en sesión de fotos para la revista ARENA. (Instagram: @jhkim0405)

El actor surcoreano Kim Jung Hyun fue acusado de malos tratos al elenco y staff del drama 'Time', poco después renunció a su protagónico y O & Entertainment, su entonces agencia, reveló que se despidió del proyecto debido a su situación de salud. ¿Qué sucedió ?

En este 2021 se retomó el tema de la mala actitud de Kim Jung Hyun después de informes de una supuesta relación del actor con Seo Ji Hye, su colega en el drama 'Crash Landing On You'. Después compartieron que durante su actuación en el drama 'Time' estaba en una relación amorosa con Seo Ye Ji, quien supuestamente lo habría incitado a comportarse de esa manera grosera.

Recientemente, un representante de Kim Jung Hyun compartió un comunicado de prensa en el que aclaró la situación de la estrella con la compañía O & Entertainment y ofreció otros detalles sobre las recientes polémicas que vivió el modelo.

Te podría interesar: 18 Again, un K-Drama que debes ver si amaste a Hwang In Yeop

¿O & ENTERTAINMENT MINTIÓ SOBRE LA SALUD DE KIM JUNG HYUN?

Según el mensaje, el 12 de mayo de 2021 Kim Jung Hyun terminó su relación con la agencia O & Entertainment, su contrato exclusivo expiró, el actor y su hermano, quien es su representante legal, recibieron llamadas para reunirse con los ejecutivos de la empresa, pero no estaban seguros de sus intenciones y declinaron las ofertas.  

Aseguraron que deseaban restaurar el honor caído de Kim Jung Hyun y rectificar los errores de la firma de abogados YUL. También revelaron que tardaron un poco su respuesta porque Kim Jung Hyun se sentía culpable de no terminar con sus escenas para 'Time' y debido a eso se disculpó por todo lo que sucedió en el pasado.

Explicaron que O & Entertainment divulgó información falsa y datos incorrectos se esparcieron con fuerza. El comunicado especificó que antes de ser elegido como el protagonista del drama en donde trabajó con Seohyun, Kim Jung Hyun tenía problemas de salud y el día de la conferencia de prensa se sentía muy mal.

La nueva versión es que la agencia ignoró los malestares de Kim Jung Hyun y siguieron con las actividades de su apretada agenda. A finales de año, O & Entertainment habló con el actor para revisar la renovación de su contrato y al no haber un acuerdo revelaron información sobre su representado.  

Tomarán acciones legales en contra de varias personas y quienes difundan comentarios falsos, agradecieron el amor y apoyo de los fanáticos.

YTN Star tuvo acceso a los registros de hospitalarios del 2019 al 2021 de Kim Jung Hyun, la estrella fue detectada con episodios depresivos, trastornos de ansiedad, pánico y de sueño. Una fuente declaró que antes de las grabaciones de 'Time', el actor presentó síntomas de enfermedades y la agencia no puso atención en el tema.

Un representante de la compañía O & Entertainment dijo que no escucharon nada sobre la salud de Kim Jung Hyun, de haber sabido su situación no lo hubieran alentado a actuar en el dorama 'Time'.

La actriz surcoreana Seo Ye Ji seguirá alejada de los dramas tras su salida de Island debido a las polémicas.

Síguenos en

En esta nota

  • kim jung hyun
  • O & Entertainment

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas