Doramas

Kim Min Gwi es acusado por su ex novia y Nevertheless toma acciones

Nevertheless se vio envuelto en un escándalo, Kim Min Gwi fue acusado por su ex novia de engañarla y malos tratos.

Por Edlin Perez

- 28 de Julio de 2021 - 15:48 hs
¿Qué pasó con el actor de 'Nevertheless' Kim Min Gwi? Todo sobre las acusaciones que recibió.

¿Qué pasó con el actor de 'Nevertheless' Kim Min Gwi? Todo sobre las acusaciones que recibió. (Twitter: @Chingu____ - @hsoheepics)

El drama coreano Nevertheless se encuentra triunfando entre el público internacional, pero las malas noticias llegaron a la producción cuando la ex novia del actor Kim Min Gwi lo acusó de engaño, omisión de las medidas de salud y violencia.

El 24 de julio, un internauta anónimo realizó un post y contó un lado supuestamente oculto de un actor de Nevertheless, todos concluyeron que se trató de Kim Min Gwi, la persona aseguró que ella y él salieron durante 6 años, su relación estuvo llena de engaños con otras chicas, fiestas y violencia verbal.

El testimonio contó que la estrella que le dio vida a Nam Kyu Hyun en el drama de Song Kang tuvo una actitud distante y días más tarde se dio cuenta de su infidelidad, estaría saliendo en secreto con otra chica por casi un mes.

La versión de la ex novia fue que incluso rompió algunos protocolos de salud y no cumplió su cuarentena tras haber dado positivo en el virus proveniente de China, lo acusó de no informar de su estado y poner en riesgo a la población o cercanos.

Estaba preocupada por ti cuando diste positivo, luego resultó que estabas viendo a alguien a mis espaldas.

Te podría interesar: ¿El drama Snowdrop se cancela? La Casa Azul responde

¿Qué pasará con Kim Min Gwi en Nevertheless? La respuesta a las acusaciones

Big Picture Entertainment, agencia de Kim Min Gwi, emitió un comunicado y especificaron que comenzarían una investigación formal para dar con la verdad sobre las acusaciones, fue hasta el 27 de julio que JTBC habló con Star News sobre la situación.

La televisora encargada del drama Nevertheless compartió que las participaciones del personaje Nam Kyu Hyun de Kim Min Gwi serán reducidas de los capítulos lo más posible, así que tal vez también se recortarán sus escenas con Bit Na, su pareja ficticia en la historia y que se ganó el cariño de los fans por su personalidad sincera.

Tras las declaraciones de JTBC, Big Picture Entertainment expresó que su representado admitió sus malas acciones y se disculpaba por los inconvenientes, sobre todo con aquellos que fueron heridos por sus decisiones y comportamientos inmaduros, pero negaron la acusación de romper la cuarentena:

Se le notificó que permanecería en cuarentena el 22 de mayo, Kim Min Gwi tuvo síntomas anormales y se sometió a una prueba. Después de dar positivo, se concentró en recibir tratamiento.

 

A través de Instagram, el actor de Nevertheless publicó la fotografía de una carta escrita a mano en la que se disculpó sinceramente por los ocasionado en el pasado, reflexionó y usará esto como una forma de madurar.

¡HEY! Nevertheless baja en audiencia, ¿se cancelará el drama?, los fans tienen preocupación sobre la respuesta del público general.

Síguenos en

En esta nota

  • Nevertheless
  • Kim Min Gwi
  • Nam Kyu Hyun
  • Acusaciones
  • Ex Novia

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas