Doramas

Kim Seon Ho y el drama Hometown Cha Cha Cha robarán tu corazón

Hometown Cha Cha Cha se estrena pronto, ¿qué hace especial al K-Drama y su encantador protagonista?

Por Angelica Serrano

- 27 de Agosto de 2021 - 10:50 hs
Kim Seon Ho en Hometown Cha Cha Cha

Kim Seon Ho en Hometown Cha Cha Cha (Instagram @tvndrama.official)

Kim Seon Ho enamoró a los fans con su papel en Start Up, pero ahora regresa con un nuevo personaje que no querrás perderte.

Entre los próximos estrenos dentro del mundo de los dramas coreanos está Hometown Cha Cha Cha, mismo que llegará a la pantalla a través de tvN y diferentes aplicaciones como Netflix a partir del 28 de agosto. Con el primer episodio a punto de emitirse, te contamos por qué el personaje protagónico es un valioso motivo para seguir este K-Drama.

Kim Seon Ho será el encargado de interpretar a Hong Doo Sik, por eso el acto habló acerca de su nuevo rol y emocionó a los admiradores que esperaban con ansias su regreso a la pantalla.

Si te has mantenido pendiente de los teasers lanzados por tvN para esta serie coreana, seguramente ya descubriste que se trata de un chico trabajador y con iniciativa, pero a pesar de su buena personalidad, no con todos demuestra su buen corazón desde el comienzo.

También puede interesarte: Yumi's Cells tendrá mucho romance y lo muestra con nuevos adelantos

¿Por qué no dejarás de ver a Hong Doo Sik en Hometown Cha Cha Cha?

El actor coreano comentó que, en su opinión, resulta muy especial que su personaje no tenga un trabajo fijo y en lugar de ello muestre sus múltiples talentos mientras se involucra en actividades muy diversas.

Además, tiene un lado protector que se descubre poco a poco, pues incluso si no se lleva bien con alguien desde el comienzo sus buenas acciones siguen apareciendo una y otra vez.

Esta historia mostrará que el odio y el amor a veces están separados por una línea muy delgada y conforme Doo Shik y Hye Jin (personaje de Shin Min Ah) comienzan a pasar tiempo junto se dan cuenta que en realidad hacen un buen equipo, ¿cómo nacerá el amor entre ellos? Para descubrirlo no debes perderte el inicio de esta serie, pues llegará con muchas aventuras y vivencias memorables.

Si quieres conocer más de este drama, te contamos todo sobre el adelanto lanzado acerca del primer episodio de Hometown Cha Cha Cha.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas