Doramas

Kim Soo Hyun y su lujoso departamento, ¿dónde vive el actor?

El actor surcoreano Kim Soo Hyun ha ganado una fortuna con su trabajo y ahora vive en un complejo impresionante

Por Angelica Serrano

-
El actor Kim Soo Hyun

El actor Kim Soo Hyun (Instagram @soohyun_k216)

Lograr el éxito como actor de K-Dramas no debe ser nada sencillo, pero aquellos que lo alcanzaron ahora son bien recompensados, conoce la zona exclusiva donde vive Kim Soo Hyun.

El protagonista de It's Okay To Not Be Okay ya cuenta con una amplia trayectoria en los K-Dramas, las producciones donde actúa tienen casi asegurado el éxito porque sus fans saben que solo acepta las mejores ofertas al actuar y dar vida a nuevos personajes, pero además de reconocimiento, su labor le ha dado grandes ganancias económicas.

Kim Soo Hyun es considerado uno de los mejores pagados en el mundo de los dramas, además de que seguramente es una de las estrellas más buscadas por las producciones de televisión

Si consideramos que además de actuar en dramas ha brillado en películas y hasta como modelo de diferentes marcas, entonces es fácil imaginar que con el paso de los años acumuló una fortuna y prueba de ello es el sitio en donde vive.

También puede interesarte: Lee Jong Suk le dice adiós al cabello largo con un cambio de look

Da un vistazo a la casa de Kim Soo Hyun

El actor de My Love From The Star adquirió hace tiempo un departamento en una zona exclusiva de Seúl en Corea del Sur, se trata de una residencia ubicada en el complejo de departamentos Galleria Foret, mismo que se ubica en Seoul Forest.

Son dos edificios en el distrito de Seongdong Gu que fueron construidos cerca de la orilla del Río Han, así que tiene una vista fascinante a este cuerpo de agua pero también a la ciudad.

Además de ser departamentos de lujo, están rodeados de áreas verdes que ofrecen un ambiente sinigual y, debido al costo de cada departamento, solo las celebridades y figuras poderosas de Corea del Sur tienen acceso a este sitio.

El costo de los departamentos varía dependiendo del piso y los rasgos particulares de cada espacio, pero se dice que Kim Soo Hyun pagó alrededor de 4.9 millones de dólares por su residencia en Galleria Foret.

Otro actor que ha conquistado a los fans alrededor del mundo es Lee Min Ho y aquí te contamos por qué ni siquiera los bebés se resisten a su encanto.

Síguenos en

En esta nota

  • Actores coreanos
  • Kim Soo Hyun

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas