Doramas

Kim Woo Bin abre su Instagram y les da la bienvenida a sus fans

El actor surcoreano realizó su primera publicación en su cuenta de Instagram con una foto en donde apareció con el cabello largo.

Por Edlin Pérez

-

Kim Woo Bin en sesión de fotos para el café Maxim. | (Instagram: @kingwoobin)

Kim Woo Bin inauguró su cuenta de Instagram con una foto en donde lucía con el cabello largo, el estilo del actor se robó los corazones de sus fanáticos con su estilo.

Muchos actores surcoreanos comenzaron a gozar de fama internacional, una buena opción para mantenerse en contacto con sus fanáticos es el uso de redes sociales, en donde la interacción es inmediata.

Kim Woo Bin es una de las celebridades más queridas del medio del entretenimiento, protagonizó varios doramas y películas que lo colocaron como un intérprete hábil, talentoso y su capacidad para enamorar a la cámara conquistó a sus fanáticos.

Hace algunas horas, el modelo originario de la ciudad de Seúl, abrió su cuenta personal de Instagram, publicó un mensaje especial y posteó su primera fotografía como parte de la comunidad en línea.

La agencia que representa al actor invitó a los internautas a tener interacción más cercana con él a traves de su perfil, la empresa AM Entertainment espera que los fanáticos comiencen a seguir a la estrella.

Kim Woo Bin hizo su primera publicación de Instagram con una foto especial

El primer post de su cuenta tenía que ser más que increíble, publicó una imagen a blanco y negro en donde apareció colocando su rostro sobre su mano, el cabello ondulado y largo le cubrieron un poco los ojos, lo que le dio un toque de misterio.

El protagonista del K-drama 'Uncontrollably Fond' escribió en la descripción:

Hola a todos, soy Kim Woo Bin

Al parecer, la nueva foto que adorna el Instagram del actor se tomó durante la sesión de fotos que realizó con la revista Vogue Korea para la edición de diciembre issue, en donde mostró un look desenfadado, pero elegante.

La instantánea del actor de 'The Heirs' rápidamente acumuló más de 150 mil likes, en la caja de comentarios los usuarios dejaron mensajes de apoyo y celebraron su ingresó al mundo de las redes sociales. ¿Ya sigues en Instagram a Kim Woo Bin?

La personalidad de Kim Woo Bin guarda algunos secretos, si quieres saber más de la carrera y carácter del interprete no te vayas de Nación Rex sin antes visitar: Curiosidades de Kim Woo Bin que te sorprenderán. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas