Doramas

Kim Woo Bin cumple 32 años y recibe felicitaciones de sus fans

El actor de The Heirs envió un mensaje a sus admiradores en el día de su cumpleaños, ¿qué dijo Kim Woo Bin?

Por Angelica Serrano

- 17 de Julio de 2021 - 08:07 hs
El actor Kim Woo Bin

El actor Kim Woo Bin (Instagram @____kimwoobin)

Los admiradores de Kim Woo Bin y su trabajo le hicieron llegar sus felicitaciones de cumpleaños de diferentes maneras y él tuvo un gran día gracias a las muestras de cariño.

El actor nacido en Seúl, Corea del Sur comenzó su carrera como modelo, pero un giro en su vida lo llevaría a ingresar al mundo del entretenimiento y convertirse en toda una estrella con popularidad a nivel mundial.

Este chico que trabaja junto a la agencia AM Entertainment acaba de celebrar su cumpleaños el pasado 16 de julio y, como cada año, Kim Woo Bin recibió mensajes de felicitación en redes sociales así como regalos que llegaron a él.

El protagonista de Uncontrollably Fond conquistó a los admiradores de los dramas coreanos y por eso ahora en cada proyecto o momento especial de su vida, siempre cuenta con el apoyo que ha ganado.

También puede interesarte: Lee Min Ho con cabello largo, un look que cautivará tu corazón

Kim Woo Bin agradece el cariño que recibió en su cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram, Kim Woo Bin compartió un set de tres fotos donde aparece muy sonriente frente a la cámara. Para agregar el toque festivo muy acorde a la ocasión, posó junto a un globo decorativo de colores transparente, amarillo y detalles rojos, mismo que incluía un mensaje de felicitación.

La celeb coreana que cumplió 32 años en edad internacional, parece estar en medio de un set de filmación o para una sesión de fotos, pero además agregó una descripción que dice:

Hoy fui felicitado y apoyado por tanta gente. Gracias a todos y cada uno de ustedes

No pierdas de vista las actividades de Kim Woo Bin, conoce la historia de cómo se recuperó y venció el cáncer que lo alejó de la pantalla por algún tiempo.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Doramas