Doramas

¿Kim Woo Bin regresa a los doramas? Conoce su nuevo proyecto

Después de una larga espera, Kim Woo Bin podría regresar a la pantalla chica y volver a deleitarnos con su talento como actor en un nuevo drama

Por Leinad Chino

- 02 de Julio de 2021 - 07:47 hs
Kim Woo Bin podría actuar en un nuevo dorama

Kim Woo Bin podría actuar en un nuevo dorama (Twitter: @kdramaluvrr)

Desde 2016 no habíamos podido disfrutar de la actuación de Kim Woo Bin en ninguna película o dorama debido a que estaba recibiendo tratamiento para el cáncer que le detectaron en 2017, pero ha vuelto más fuerte que nunca y con muchos nuevos proyectos ¡no te pierdas todo lo que el actor ha preparado!

Kim Woo Bin debutó primero como modelo en el año de 2008, después inició su carrera como actor en 2011 en la televisión surcoreana en K-Dramas como 'Vampire Idol'; desde entonces este excelente actor ha deleitado a la audiencia con sus increíbles talentos.

El cine también ha sido conquistado por Kim Woo Bin y sele pudo ver en la pantalla grande en películas como 'Master' y 'Twenty', aunque su carrera tuvo que detenerse en 2017 pues le detectaron cáncer y empezó a tratarse; afortunadamente en 2019 pudo vencer a esta enfermedad y volver a trabajar en lo que más le apasiona.

También te puede interesar: 6 dramas que se estrenan en la primera mitad de julio de 2021.

Los fans ya esperaban con ansias el regreso del actor y aunque en 2020 prestó su voz para el documental 'Humanimal', era necesario verlo de nuevo brillar; al parecer 2021 es el año y podremos volver a disfrutar de las actuaciones de Kim Woo Bin.

Kim Woo Bin podría regresar a los dramas con Delivery Knight

Al parecer, Kim Woo Bin se encuentra en pláticas para unirse al elenco del drama 'Delivery Night' (título tentativo) basado en un webtoon del mismo nombre; el actor también ya se confirmó para la película 'Alien + People' que se estrenará en 2022.

Seguramente las actuaciones de Kim Woo Bin en este nuevo dorama nos encantarán y la audiencia recibirá muy bien a este excelente actor después de años de espera por su regreso a la televisión surcoreana.

Si quieres saber más sobre su inspiradora vida y cómo venció el cáncer, lee toda la historia de Kim Woo Bin mientras seguimos esperando a que sus nuevos proyectos se vayan estrenando. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas