Doramas

Kingdom causa euforia con el adelanto de su capítulo especial

Cada vez falta menos para ver el capítulo especial que Kingdom ha preparado para sus fans y con este pequeño teaser, emocionan al máximo

Por Leinad Chino

-
Emociónate con los pósters de 'Kingdom: Ashin of the North'

Emociónate con los pósters de 'Kingdom: Ashin of the North' (Twitter: @LetsOTT)

Muy pronto podremos disfrutar de 'Kingdom: Ashin Of The North', una extensión especial de la serie 'Kingdom' donde veremos a un personaje muy particular que conoceremos mejor gracias a este episodio especial que la serie surcoreana ha preparado.

'Kingdom' ha sido una serie muy aclamada y vista alrededor del mundo gracias a que podemos disfrutarla en la plataforma de Netflix, los fans se intrigaron con la original y emocionante trama que combina historia y zombies con mucha acción para crear una historia inigualable.

Tanto fue el impacto de esta serie, que se renovó para una segunda temporada y como todos queremos tener más de este increíble Drama de acción, los directores decidieron darle a los fans un capítulo especial que girará en torno a Ashin y podremos conocer más acerca de su historia y también sobre el origen de la planta de resurrección. 

También te puede interesar: ¿Qué doramas de Lee Min Ho están disponibles en Viki?

Seguramente será un capítulo muy especial que nos atrapará y tendremos que solicitar una tercera temporada para tener más de 'Kingdom' y de todos sus personajes tan interesantes. Esta vez, la serie surcoreana reveló un nuevo teaser que nos emociona al máximo por este estreno.

'Kingdom: Ashin of the North' publica el póster oficial de este capítulo especial de 'Kingdom'

'Kingdom' ha estado promocionando su próximo episodio especial, 'Kingdom: Ashin of the North' con diversos pósters que nos dejan ver un poquito de lo que será este gran capítulo que no queremos perdernos, seguramente será tan bueno como lo ha sido la serie surcoreana hasta el momento.

Esta extensión especial de 'Kingdom' se lanzará el próximo 23 de julio y aunque aún falta más de un mes para su estreno, no podemos dejar de imaginar qué pasará en este episodio y qué sorpresas habrá en 'Kingdom: Ashin of the North'.

Seguramente te encantan los dramas de acción y mientras esperamos por 'Kingdom: Ashin of the North', te invitamos a hacer este divertido TEST sobre qué personaje serías en una película de zombies :0.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas