Doramas

Kingdom llevará la venganza y el peligro a tu pantalla

Netflix se alista para el estreno de Kingdom: Ashin of the North y el nuevo teaser elevó la emoción por el drama

Por Angelica Serrano

-
Personaje del K-Drama Kingdom

Personaje del K-Drama Kingdom (Instagram @netflixkr)

¿Te encantan las historias de zombies y el entretenimiento coreano? El episodio especial de Kingdom te atrapará con su historia, comienza viendo el teaser de este próximo lanzamiento.

Los estrenos de junio en el mundo de los dramas apenas comenzaron y como cada mes habrá diferentes temáticas que podrás seguir de acuerdo a tus preferencias. Si buscas algo obscuro, misterioso y con un toque de adrenalina entonces no querrás perderte Kingdom: Ashin of the North.

El nuevo teaser nos lleva a conocer más sobre el comienzo de una historia de venganza y peligro donde Ashin será la protagonista, pero además tendrá que enfrentar momentos complicados donde solo su astucia la salvará.

También puede interesarte: 10 K-Dramas que no pasan de moda y amarás ver una y otra vez

Kingdom: Ashin of the North, ¿qué veremos en la historia?

Este episodio especial volverá con más aventuras en la antigua Corea, Ashin descubre una extraña planta que, de acuerdo con los rumores, es capaz de despertar a aquellos que perdieron la vida, pero en ese momento ella no sabe qué tan peligroso es hacerlo.

Tras ver a un gran número de personas que sufrieron ataques y no pudieron defenderse, Ashin espera que otros puedan vengarlos, pero será ella misma quien dé un paso al frente para lograrlo.

Es así que vemos su evolución de una chica que enfrenta una gran tristeza a una mujer valiente y determinada a eliminar a aquellos que han actuado mal, todo mientras a su alrededor hay criaturas monstruosas que no dudarán en atacar.

Kingdom: Ashin of the North se estrena el próximo 23 de julio y podrás encontrar este episodio especial a través de Netflix, ¿estás listo para conocer más sobre este drama de zombies?

En otras noticias de K-Dramas, Ji Chang Wook es un fuerte candidato para protagonizar una nueva serie coreana, te contamos de qué trata la historia.

Síguenos en

En esta nota

  • K-Drama
  • Kingdom
  • Teaser
  • Netflix
  • Drama coreano
  • Zombies

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas