Doramas

Kingdom eleva la emoción con un teaser lleno de adrenalina

La nueva etapa de Kingdom llegará muy pronto y el nuevo teaser te motivará a seguir esta historia

Por Angelica Serrano

-
Poster de Kingdom: Ashin of the North

Poster de Kingdom: Ashin of the North (Instagram @netflixkr)

Si buscas una dosis de emoción, peligro y luchas a través de la pantalla entonces Kingdom es tu mejor opción, dale un vistazo a lo que veremos en el K-Drama de zombies.

El nuevo teaser nos lleva a la profundidad del bosque en medio de la obscuridad, mientras un grupo de personas se mantienen atentos y listos para defenderse, pero sufren el feroz ataque de un tigre totalmente fuera de lo común.

Es entonces que el clip presenta a una pequeña niña sale en busca de una planta, misma que sería la causante de que los muertos permanezcan como zombies en lugar de desaparecer de la faz de la tierra, ¿qué nuevos detalles nos revelará esta nueva etapa del K-Drama?

El estreno de Kingdom se acerca

El episodio especial de Netflix será lanzado el próximo 23 de julio y llevará el nombre de Kingdom: Ashin of the North, además de tener una duración mayor a la de un episodio normal en el drama, nos permitirá conocer un poco más del origen de la peligrosa enfermedad que hemos seguido a través de esta historia.

Un K-Drama que acaba de estrenarse es Nevertheless, te contamos cómo puedes ver los episodios protagonizados por Song Kang y con subtítulos en español.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas