Doramas

Kingdom: Ashin Of The North está cada vez más cerca y lanza teasers

Kingdom: Ashin Of The North reveló nuevo adelantos de su tan esperado episodio protagonizado por Jun Ji Hyun. ¿Qué pasará con Ashin?

Por Edlin Perez

- 30 de Junio de 2021 - 15:16 hs
Kingdom revela nuevos adelantos del su capítulo especial.

Kingdom revela nuevos adelantos del su capítulo especial. (Twitter: @AlexasBlog1)

El episodio especial de Kingdom combinara a la perfección la acción, el suspenso y escenas que te mantendrán al filo del asiento, la producción de la historia reveló nuevos adelantos para los verdaderos amantes del drama.

El esperado lanzamiento del capítulo Kingdom: Ashin of the North fue una bocanada de aire fresco para los fanáticos del drama de zombies, la historia promete resolver cientos de dudas sobre el origen de Ashin y de la peligrosa enfermedad que ronda la región.

A través de redes sociales, de revelaron nuevas imágenes previas al lanzamiento del capítulo, en donde se esperan batallas épicas, ¿qué más podrás ver en Kingdom: Ashin of the North además de fantásticos escenarios?

En el set de fotografías, una joven y soñadora Ashin se encuentra con la planta de la resurrección, esto en uno de sus paseos por la frontera de Joseon, al pasar del tiempo, encuentra algunos estudios de esa planta, lo que desencadena una serie de sucesos que no solo tendrán consecuencias en ella, también en todos los habitantes del reino.

Te podría interesar: Dramas de Nam Joo Hyuk que están en Netflix y te encantarán

Kingdom: Ashin Of The North, todo lo que verás en el capítulo especial

La vida de Ashin da un giro inesperado y al parecer, tras encontrar la planta de la resurrección, la chica tendrá que toparse con más de un obstáculo para mantenerse fiel a sí misma sin importar lo que travesó en el pasado. :0

Los nuevos teasers del capítulo especial de Kingdom, también mostraron a un batallón de soldados Joseon que pasarán por las inclemencias del clima para cumplir con las ordenes reales. ¿Qué pasará con Ashin?

Otras fotografías mostraron a Ashin (Jun Ji Hyun) apuntando con un arco y mirado profesionalmente su objetivo, tratando de terminar con todos lo que la dañaron o lastimaron lo que más quería.

 

¿Cuándo se entrena el capítulo especial de Kingdom: Ashin of the North? Marca en tu calendario el 23 de julio, este episodio tendrá la duración de 92 minutos, por lo que los fanáticos tienen toda su emoción puesta en el proyecto.

¡Nuevas historia a la vista! Kim Bum es confirmado como uno de los protagonistas el drama Ghost Doctor junto a Rain, ¿qué puedes esperar de estos dos actores?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas