Doramas

Kingdom tendrá otro episodio especial para el drama de zombies

La historia continúa y Netflix presentará otra parte del drama Kingdom, conoce de qué tratará

Por Angelica Serrano

- 23 de Julio de 2021 - 11:18 hs
Imagen de Kingdom: Ashin of the North

Imagen de Kingdom: Ashin of the North (Instagram @netflixkr)

Los dramas históricos y la emoción de las series de zombies se reúnen en Kingdom, ahora esta producción comenzó a trabajar en su próximo lanzamiento.

Recientemente Netflix estrenó el esperado episodio especial que profundiza en el origen de los zombies en la antigua Corea, llevándonos a conocer la historia de una chica que escucha hablar sobre una planta capaz de despertar a aquellos que perdieron la vida.

Motivada por la sed de venganza, ella se convierte en una guerrera muy hábil capaz de enfrentar a cualquier enemigo que se ponga en su camino durante la historia de Kingdom: Ashin of the North.

Aunque la emoción por este estreno ya era bastante, las sorpresas continúan y la producción del drama de zombies reveló que ya pusieron manos a la obra para presentar otro episodio especial que los fans seguramente amarán, sobre todo por la parte de la historia que contará.

También puede interesarte: Song Kang y Han So Hee se llevan un susto grabando Nevertheless

Un vistazo a la vida del Príncipe Heredero de Kingdom

Si recuerdas el comienzo de este drama con una dosis de terror, todo inicia con un reino donde el príncipe heredero sale en la búsqueda de respuestas luego de que su pueblo se viera afectado por la invasión de zombies.

Kang Yoon Sung, quien es el director a cargo de este drama coreano, reveló recientemente que están trabajando para crear una nueva etapa de Kingdom que será lanzado como otro episodio especial al igual que ocurrió con Ashin of the North.

Esta vez la historia retomará al personaje del Principe Heredero, así que la emoción continuará llegando a tu pantalla a través del trabajo en conjunto de Netflix y la excelente producción.

Kingdom se estrenó por primera vez en el año 2019 y ha sido uno de los éxitos más memorables del entretenimiento de Corea del Sur dentro de la plataforma de streaming con presencia a nivel mundial.

Si eres fan de los zombies entonces te invitamos a responder un divertido test para descubrir qué personaje serías dentro de una película con esta temática.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas