Doramas

La Casa de Papel tendrá un remake coreano, todo lo que debes saber

Netflix lanzará una nueva versión de la serie española que conquistó al mundo, La casa de papel será adaptada en Corea

Por Angelica Serrano

- 01 de Diciembre de 2020 - 10:44 hs

Imagen promocional de La Casa de Papel 4. | Fuente: Instagram @lacasadepapel (Instagram @lacasadepapel)

El remake para esta producción se pondrá en marcha muy pronto y algunos detalles del equipo creativo para La Casa de Papel versión surcoreana ya fueron revelados, elevando las expectativas.

Las series de Netflix se convirtieron en todo un éxito gracias a sus historias que enganchan fácilmente y un formato que permite verlas con velocidad mientras disfrutas de cada episodio. Uno de esos casos que logró romper las fronteras culturales fue La Casa de Papel, misma que muy pronto será adaptada con nuevo cast y un entorno totalmente distinto, ya que se desarrollará dentro de Asia.

La serie española presenta una historia llena de intriga y misterio mientras acompañamos a los personajes en los planes y robos que los hacen conocidos conforme avanzamos en la trama y, a lo largo de este año se había planteado la posibilidad de llevar a cabo esta producción con un cast coreano para dicho país, e incluso se mencionaron algunos nombres de los posibles candidatos a unirse al elenco, sin embargo nada había sido confirmado hasta ahora.

¿Qué podemos esperar del remake coreano de La Casa de Papel?

Ahora que la adaptación ha sido confirmada, no solo los fans de los K-Dramas han mostrado su emoción, ya que incluso el equipo de producción de la serie original reconoció el potencial en las series creadas en Corea y el gran alcance que poseen alrededor del mundo.

La dirección para esta producción estará a cargo de uno de los directores populares dentro de OCN, Kim Hong Sun, así que el desarrollo de la serie ha incrementado las expectativas debido al aura obscura que suele plasmar en pantalla.

Por otro lado, ha surgido la curiosidad de cómo se llevará a cabo la adaptación, ya que generalmente las series de Corea se distinguen por un corto número de episodios, aunque la participación de Netflix podría dar paso a varias temporadas de la producción.

Si lo que buscas son series de romance, hace poco te contamos de algunos K-Dramas de amor que no te puedes perder.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas