Doramas

El remake coreano de La Casa de Papel revela su cast oficial

¡La afamada serie de Netflix tendrá una versión coreana!, esto es todo lo que tienes que saber del remake de 'La Casa de Papel' o 'Money Heist'.

Por Edlin Perez

- 03 de Abril de 2021 - 10:41 hs
Cast principal de 'La Casa de Papel' versión coreana. |

Cast principal de 'La Casa de Papel' versión coreana. | (Instagram: @netflixkr)

La serie española 'La Casa de Papel' contará con una adaptación coreana, la nueva producción de aquel país asiático compartió algunos detalles del esperado proyecto. Conoce a parte del cast de 'Money Heist'.

El 2021 parece uno de los años con mayor actividad para los doramas coreanos, en estos primeros meses del año diversas producciones sorprendieron al público local e internacional con sus emocionantes historias.

¿Viste 'La Casa de Papel' en Netflix?, la serie dirigida por Álex Pina fue todo un fenómeno en la plataforma de Netflix, ahora tendrá un remake coreano que promete ser uno de los estrenos más esperados de la temporada.

A finales de 2020, medios confirmaron la versión coreana de 'La Casa de Papel', una serie que a lo largo de varias temporadas cuentan las travesías de un grupo de ladrones comandados por el profesor.

Te podría interesar: 10 Actores coreanos que podrían liderar la Ola Hallyu en 2021

CAST DE LA CASA DE PAPEL EN SU REMAKE COREANO

'Money Heist' en su versión coreana, se desarrollará bajo el liderazgo de Yoo Ji Tae, quien será el profesor encargado de reunir a los mejores secuaces para llevar a cabo sus planes. El team del remake coreano de 'La Casa de Papel' estará compuesto por:

Park Hae Soo será Berlín, Jeon Jeong Seo será Tokio, Lee Won Jong será Moscú, Kim Ji Hoon será Denver, Jang Yoo Joo será Nairobi, Park Jung Woo será Rio, Kim Ji Hoon será Helsinki y Lee Kyu Ho será Oslo.

¿Emocionada por esta nueva versión de 'La Casa de Papel'?

¡Claro que si!, ya la quiero ver 0%
Nop, no mucho, prefiero la versión original 0%

Seon Woo Jin será Kim Yoon Jin, la inteligente y perspicaz líder del equipo de división de negociaciones de crisis de la fuerza policial de Corea del Sur, Kim Sung Oh le dará vida al capitán Cha Moo Hyuk.

Otras personas del elenco de la nueva versión de 'Money Heist' son: Park Myung Hoon como Royal Mint Joo Young, Lee Joo Bin como Yoon Mi Sun, descrita como una adorable conductora de televisión.

La dirección del remake estará a cargo de Kim Hong Sun y el guion será de Ryu Young Jae. El drama coreano estará compuesto de 12 episodios y se planea que se estrene durante los próximos meses del 2021.

¿Ya conoces 'Law School'?, el nuevo drama coreano que estará disponible en Netflix tendrá como protagonista a Kim Bum, en Nación Rex te damos más razones para verlo.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas