Doramas

La personalidad de Lee Dong Wook según su signo zodiacal

¿Cuál es el signo zodiacal del actor Lee Dong Wook? Así es su temperamento según el día de su nacimiento.

Por Edlin Perez

- 16 de Julio de 2021 - 14:29 hs
¿Cuál es el signo zodiacal del actor surcoreano Lee Dong Wook?

¿Cuál es el signo zodiacal del actor surcoreano Lee Dong Wook? (Instagram: @leedongwook_official)

Lee Dong Wook es una de las celebridades coreanas más importantes de la industria, ¿crees que se parece a alguno de sus personajes de dramas o su personalidad es completamente distinta? Conoce su temperamento según las estrellas y su signo zodiacal.

Lee Dong Wook cuenta con una larga trayectoria dentro de la Ola Coreana, participó en populares dramas que se convirtieron en un clásico como: Secret, Pure Heart, My Girl, Goblin y recientemente Tale Of The Nine Tailed.

¿Cómo es la personalidad de Lee Dong Wook? Gente que trabajó con él aseguró que es alguien con un excelente temperamento, sentido del humor, cálido, es más maduro de lo que parece y alguien apasionado.

La estrella nació el 6 de noviembre de 1981 en la capital de Corea del Sur, así que es de signo zodiacal Escorpio, ¿crees que su personalidad sea similar a las características de sus estrellas y el cosmos?

Te podría interesar: Lee Dong Wook, su edad y trayectoria en los dramas coreanos

¿Cómo conquistar a Lee Dong Wook? Conoce más de su signo zodiacal

Ya que Lee Dong Wook es Escorpio, se cree que son personas con mucha confianza, siempre reconocerá cuando se equivoca o está mal, esto para aprender de sus tropiezos y así dar lo mejor de él. Según el perfil de los hombres regidos bajo este signo, se cuidan mucho, tanto físicamente como mentalmente.

Por su carácter, le gustan los retos porque se exige mucho más, ama su trabajo y a veces lo prefiere antes que salir con sus amigos o familiares, cuida su espacio personal y está acostumbrado al éxito laboral.

Como Escorpio, Lee Dong Wook es muy entregado en el amor, no le gustan los planes a medias, cuando su corazón es flechado por una chica se sincera con sus sentimientos, también es muy fiel.

 

¿Cómo conquistar a Lee Dong Wook? Los chicos Escorpio son difíciles de enamorar, pero si tienes la fórmula secreta tal vez sea más fácil, la clave es despertar su curiosidad y poco a poco que conozca más sobre ti.

¿Ya viste todas las producciones en las que actuó la celebridad? Dramas de Lee Dong Wook que son una joya y están en Viki.

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas