Doramas

Lee Dong Wook y Suzy, un amor inesperado pero memorable

Hay parejas de actores coreanos que sorprenden con su noviazgo, eso ocurrió con Suzy y Lee Dong Wook

Por Angelica Serrano

- 22 de Julio de 2021 - 16:00 hs
Lee Dong Wook y Suzy

Lee Dong Wook y Suzy (Instagram @suzybae__ y @lee.dongwook)

¿Conoces la historia de Lee Dong Wook y Suzy siendo novios? Aquí te traemos un recuento de su relación, la manera en que se dio a conocer su relación y por qué eligieron separarse.

Bae Suzy es una chica hermosa, talentosa para el canto, el baile y la actuación, pero también se ha convertido en una celebridad popular cuando se trata de campañas junto a diferentes marcas. Por si eso fuera poco, la exintegrante de Miss A ha salido con algunas de las grandes estrellas en el mundo de los K-Dramas y uno de ellos fue Lee Dong Wook.

El actor de Goblin y la protagonista de Start Up salieron durante una temporada en el año 2018, todo comenzó cuando ambos fueron fotografiados en medio de una salida juntos y los rumores corrieron rápidamente.

Debido a ello, sus agencias salieron a dar una declaración explicando que ellos habían comenzado a conocerse con buenas intenciones, lo que confirmó la relación y los llevó a convertirse en una pareja oficial dentro del mundo de los dramas coreanos.

La relación recibió apoyo, pero también algunas críticas. En primer lugar debido a la diferencia de edad entre ellos, pues Lee Dong Wook y Suzy se llevan alrededor de 13 años, pero además muchos admiradores pensaron que no había pasado mucho tiempo desde la separación de la actriz y Lee Min Ho.

También puede interesarte: ¿Nam Joo Hyuk y Lee Sung Kyung regresaron? Su historia de amor

La relación de Suzy y Lee Dong Wook llega a su fin, ¿por qué terminaron?

La pareja comenzó a salir de manera pública en marzo del 2018, pero luego de cuatro meses se dio a conocer que habían elegido separarse y continuar apoyándose como colegas en el medio del entretenimiento.

Las agencias de ambas celebridades declararon que la actriz de Uncontrollably Fond y el protagonista de Tale Of The Nine Tailed tenían agendas muy ocupadas y, debido a ello les resultaba imposible reunirse con frecuencia.

En ese momento, cada uno se enfocó en diferentes proyectos, ese mismo año se estrenó el drama Life con Lee Dong Wook en el cast, y poco después también llegaría a la pantalla la historia de Vagabong con Suzy a cargo del protagónico.

¿Te gustaba esta pareja? Se trata de dos rostros muy conocidos en los K-Dramas y por esa razón incluso si fue un romance corto quedó grabado en la memoria de los fans.

Si quieres conocer más detalles de la relación que esta chica tuvo con Lee Min Ho, aquí te contamos los detalles.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Doramas