Doramas

Lee Jong Suk habla de nuevos proyectos, ¿por qué cambió de look?

El protagonista de 'Romance is a Bonus Book' compartió el propósito de su nuevo look, ¿con qué nuevos proyectos asombrará a los fans?

Por Edlin Pérez

-

Selfie de Lee Jong Suk con el cabello largo. | (Instagram: @jongsuk0206)

Lee Jong Suk se convirtió en el modelo especial para la revista ELLE Korea, el actor ofreció una entrevista en donde reveló sus pensamientos sobre nuevos proyectos y la aparición que tendrá como invitado en 'The Witch', ¿qué significa su nuevo look?

El actor Lee Jong Suk se convirtió en una de las caras más conocidas de los contenidos de la Ola Hallyu, ganó fama con sus interpretaciones en afamados doramas como: 'W', 'Pinocchio', 'Doctor Stranger' y 'While You Were Sleeping'.

A principios de 2021, culminó con el período de servició militar obligatorio coreano, algunos días después realizó sus primeras apariciones oficiales, reincorporándose a sus actividades como celebridad.

Recientemente, Lee Jong Suk fue invitado a modelar para la portada de marzo en la revista ELLE Korea, también ofreció una sincera entrevista en donde reveló sus planes a futuro, así como su participación especial en 'The Witch' y el significado de su cabello largo.

¿POR QUÉ LEE JONG SUK DEJÓ CRECER SU CABELLO?

Lee Jong Suk fue cuestionado sobre sus nuevos proyectos, él respondió que su objetivo es prepararse para mostrar grandes actuaciones que cumplan con las altas expectativas de todos sus fanáticos, por el momento desea interpretar papeles que nunca antes había realizado.

Confesó que está abierto a nuevas experiencias como actor y darle más variedad a su trayectoria, tal vez incursionar en géneros que no ha probado y participar en producciones originales de plataformas streaming. ¡OMG!

Los espectadores podrán ver una actuación especial de Lee Jong Suk en la secuela de 'The Witch', el director de la cinta y él trabajaron juntos en 'VIP', ambos poseen una dinámica agradable de trabajo.

Durante la entrevista, Lee Jong Suk reveló el verdadero significado de su cabello largo, así como la misión de su nuevo y espectacular look, comentó que el papel que desarrolló para 'The Witch' es difícil de explicar, solo mencionó que es tridimensional, pero está dejando crecer su melena porque quiere expresar una imagen fresca y diferente a la anterior.


¿Eres fanática del exitoso actor surcoreano?, no te vayas de Nación Rex son antes vista: 7 Habilidades únicas de Lee Jong Suk que lograrán robar tu corazón. ¡Owww!

En esta nota

  • actores coreanos
  • lee jong suk

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Doramas