Doramas

¿Cuántos años tiene Lee Jong Suk? Así ha sido su vida hasta ahora

Lee Jong Suk inició su carerra desde muy joven, aunque primero inició como modelo ¿sabes cuántos años tiene ahora?

Por Leinad Noemí

-
¿Cuántos años tiene Lee Jong Suk?

¿Cuántos años tiene Lee Jong Suk? (Twitter: @iconickdramas)

El protagonista de 'While you where sleeping' nos ha deleitado desde hace ya más de 10 años en diversas series coreanas y películas también, con tanto tiempo en el medio ¿cuál es su edad actual?

A la corta edad de 15 años Lee Jong Suk debutó como modelo para Seoul Collection durante la semana de la moda, su increíble presencia en la pasarela dejaba a muchos diseñadores impactados pero también les daba inspiración para nuevas prendas. Aunque el sueño del entonces modelo se encaminaba más hacia la actuación.

Más tarde, Lee Jong Suk empezaba a prepararse junto con un grupo musical, tal vez lo habríamos visto debutar en alguna banda de K-Pop, pero él tenía sus metas muy definidas y siguió persiguiendo su sueño de ser actor estudiando imágenes de arte en movimiento profesional, en la Universidad Konkuk.

También te puede interesar: Lee Jong Suk: Conoce las increíbles medidas del actor de doramas.

Finalmente, en 2010, Lee Jong Suk debutó como actor en 'Prosecutor Princess', y desde entonces ha demostrado todo su talento y dedicación a la actuación, además de poco a poco ir cumpliendo su sueño como actor, enseñándonos a nunca abandonar nuestras metas.

¿Cuándo y dónde nació el actor Lee Jong Suk?

Pero antes de vivir esta increíble historia llena de esfuerzos por parte de Lee Jong Suk para convertirse en actor, el mundo vio nacer a esta estrella el 14 de septiembre de 1989 en Suwon, Gyeonggi, Corea del Sur; desde muy joven quiso convertirse en actor gracias a Rain, cantante y actor surcoreano.

En su infancia tuvo un padre algo estricto, lo cual lo hizo un hombre a veces tímido pero también le forjó un gran caracter para lograr ser tan exitoso como lo es hoy en día Lee Jong Suk.

¿Cuántos años tiene actualmente Lee Jong Suk?

Recordando que en Corea del Sur, cuando un bebé nace ya tiene un año, entonces el próximo 14 de septiembre, Lee Jong Suk estará festejando su cumpleaños número 33 en Corea, así que no te olvidesde festejar junto a él y enviarle un cariñoso mensaje por este día especial.

 Esperamos seguir disfrutando de todo el talento y dedicación de Lee Jong Suk como actor y ver muchísimos más dramas y películas en las que sea el protagonista de esas historias.

Si te gustan mucho los dramas y todos los actores que aparecen en estas series surcoreanas, te invitamos a seguir leyendo más sobre las celebridades de Corea del Sur.

Síguenos en

En esta nota

  • Lee Jong Suk

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Doramas