Doramas

Lee Jong Suk, conoce el área exclusiva en donde vive el actor

Conoce la elegante y exclusiva zona en donde el actor surcoreano del drama 'Romance Is A Bonus Book' descansa en sus días libres.

Por Edlin Perez

-
¿En dónde vive Lee Jong Suk? Conoce la zona en donde posee sus propiedades.

¿En dónde vive Lee Jong Suk? Conoce la zona en donde posee sus propiedades. (Instagram: @jongsuk0206)

¿En dónde vive Lee Jong Suk y cuántas casas tiene? Él es uno de los actores de doramas más carismáticos de la industria del entretenimiento, su carrera inició en las pasarelas y después conquistó la pantalla chica con sus trabajos en importantes producciones.

Se calcula que la fortuna de Lee Jong Suk sumó más de 10 millones de dólares, esta cantidad es gracias a sus diversas facetas como imagen de campañas publicitarias para importantes empresas, regalías y sus actuaciones.

¿En dónde vive Lee Jong Suk? Gracias a su gran fortuna el protagonista de 'While You Were Sleeping' se puede dar sus lujitos y muy bien ganados los tiene, pues posee más de 15 años de experiencia en la industria de la actuación.

Actualmente el intérprete de 'Come To Me' posee varias propiedades en las zonas más exclusivas, caras y seguras de la ciudad de Seúl, un barrio en donde tiene como vecinos a otras estrellas de la Ola Hallyu y empresarios. ¡OMG!

Te podría interesar: Romance Is A Bonus Book, el dorama más reciente de Lee Jong Suk

CONOCE LA ZONA DE LUJO EN DONDE VIVE EL ACTOR DE DORAMAS LEE JONG SUK

Lee Jong Suk vive en el barrio de Hannam Dong, ubicado en Yongsan en Corea del Sur, es un lugar conocido por su cercanía a la capital, las zonas verdes, la seguridad y por ser uno de los lugares más caros para vivir en aquel país asiático.

Las casas en el lugar tienen un costo en millones de dólares y si quieres rentar un departamento o villa del lugar puedes llegar a pagar más de $15 mil dólares al mes, en pesos mexicanos serían algo así como $302,596.

Esta no es la única casa que el actor compró, en agosto de 2020 se reportó que adquirió una villa en Hannam Nine One, teniendo como vecino a nada más y a nadie menos que a G-DRAGON de BIGBANG, se cree hace unos años pagó más de 3 millones de dólares por el hogar, ahora está valuado en 5 millones. :0

 

El complejo tan selecto cuenta con 9 edificios con 335 casas, cada una de ellas tiene un ascensor, patio privado y otras comodidades dignas de la celebridad. ¿Qué piensas de las propiedades de Lee Jong Suk?

El actor Lee Min Ho dejó una curiosa primera impresión en los chicos del club F4, ¿Qué pensaron de su colega?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas