Doramas

Lee Jong Suk: Conoce las increíbles medidas del actor de doramas

El actor surcoreano de 'Doctor Stranger' resaltó en la pantalla de televisión por sus grandes cualidades y medidas. ¿Cuál es su estatura?

Por Edlin Perez

- 08 de Junio de 2021 - 13:07 hs
¿Cuáles son las medidas del actor surcoreano Lee Jong Suk?

¿Cuáles son las medidas del actor surcoreano Lee Jong Suk? (Instagram: @jongsuk0206)

¿Cuál es la estatura y otras medidas del actor de dramas Lee Jong Suk? El protagonista de 'Romance Is A Bonus Book' posee un físico envidiable y digno de una estrella de las pasarelas.

Lee Jong Suk inició su camino en el mundo del entretenimiento tras triunfar como modelo profesional de moda, gracias a su estatura resaltó en su trabajo como figura de las pasarelas de Corea del Sur.

Además de sus atractivos rasgos faciales, Lee Jong Suk es una combinación perfecta entre el físico y el talento, pues a lo largo de su trayectoria consolidó su nombre como uno de los actores de dramas preferidos del público local e internacional.

¿Cuál es la estatura de Lee Jong Suk? Tal vez en más de un drama fuiste testigo de la adorable diferencia de altura de la estrella con sus protagonistas, quienes, aunque eran muy altas o con una estatura media, él siempre sobresalía por su físico.

Te podría interesar: ¿Por qué Lee Min Ho se pone nervioso con Song Hye Kyo?

¿CUÁL ES LA ESTATURA DEL ACTOR LEE JONG SUK? CONOCE SU PESO Y MÁS

Lee Jong Suk cumple con varios aspectos del estereotipo de belleza masculino surcoreano, como hombros anchos, piel blanca, sonrisa cálida, nariz respingada, labios carnosos y una estatura bastante considerable.

El protagonista de 'Romance Is A Bonus Book' tiene un peso de 65 kilos, aunque otras fuentes aseguraron que podrían ser 72 kilos, el tipo de sangre de Lee Jong Suk es A y su estatura es de 1 metro y 86 centímetros.

¿Conocías las medidas de Lee Jong Suk?

Si, casi de memoria 0%
No, no sabía 0%

La estatura de Lee Jong Suk es como un sello, ya que esta característica tan propia de su anatomía enamoró a todos los fanáticos de sus personajes, pero también por el toque que le da a sus sesiones de fotos para revistas de moda y sus looks.

 

Lee Jong Suk es 1 centímetro más alto que su colega Hyun Bin, mide lo mismo que Ji Soo y 1 centímetro menos que Lee Min Ho, Kim Woo Bin tiene una estatura de 1 metro con 88 centímetros, por lo que él es más alto que el actor de 'W'.

Lee Jong Suk, conoce el área exclusiva en donde vive el actor y algunos detalles interesantes de su casa en Corea del Sur.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Ranking

Más de Doramas