Doramas

Las redes sociales de Lee Jong Suk, mantente al pendiente de él

El protagonista del drama 'While You Were Sleeping' cuenta con perfiles en distintas redes sociales en donde se mantiene en contacto con los fans.

Por Edlin Perez

-
¿Cuál es el Instagram, Weibo y otras redes sociales del actor surcoreano Lee Jong Suk?

¿Cuál es el Instagram, Weibo y otras redes sociales del actor surcoreano Lee Jong Suk? (Instagram: @jongsuk0206)

¿Cuál es el Instagram oficial de Lee Jong Suk? El popular actor de doramas posee redes sociales personales con millones de followers de todas las partes del mundo, síguelo en VLive, Weibo y conoce lo beneficios que tienes como fan en su página web.

Lee Jong Suk es considerado uno de los actores más talentosos, versátiles y famosos de la Ola Hallyu, desde hace años enamora a los espctadores con sus papeles que llegan a todas las partes del mundo y uno de los canales por los que se comunica con su fandom son las redes sociales.

Las celebridades surcoreanas poseen un gran impacto en los usuarios de Internet, aunque muchos mantienen su vida privada y alejada de los medios de comunicación, tienen sus perfiles en plataformas con millones de usuarios.

El protagonista de 'Romance Is A Bonus Book' les dio la bienvenida a los admiradores a su cuenta de Instagram, Weibo, VLive y hasta en su página web, en donde los intenautas pueden recibir beneficios y varias sorpresas.

Te podría interesar... TEST: ¿Qué tan bien recuerdas Romance Is A Bonus Book?

Perfil oficial de Lee Jong Suk en Instagram, Weibo y VLive, ¿tiene canal de YouTube?

¿Cuáles son las redes sociales oficiales de Lee Jong Suk? A diferencia de sus colegas, el actor no posee un canal oficial en YouTube, tampoco con una cuenta personal en Twitter, en cambio, enamora a los usuarios de Instagram, Weibo, VLive.

La cuenta oficial de Lee Jong Suk es @jongsuk0206, suma 420 publicaciones, solo sigue a A-man Project, agencia que lo representa y presume más de 19 millones de followers. El artista suele compartir post del detrás de cámaras de sus sesiones de fotos y selfies.

 

El perfil de Weibo de Lee Jong Suk es @withleejongsuk, este lo usa para las promociones de sus proyectos, tanto en Corea del Sur como en China, país en donde es considerado una de las estrellas asiáticas más importantes de la industria.

Lee Jong Suk tiene cuenta de VLive, la puedes buscar con su nombre o su canal es FBB6F, hasta el momento acumula más de 1 millón 5 mil seguidores, aunque no es muy activo, su último en vivo en la app fue en 2018.

 

La página web oficial de Lee Jong Suk está diseñada para verdaderos admiradores, en lee-jongsuk.com puedes suscribirte y a través de correo electrónico te llegarán las actualizaciones y actividades del modelo surcoreano. ¿Ya sigues al intérprete de 'Come To Me' en todas sus redes sociales?

¡HEY! Lee Jong Suk tiene una fobia que seguro nunca imaginaste, ¿cuál es, qué síntomas padece y cómo aprendió a vivir con ella?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas