Doramas

¿Qué une a Lee Jong Suk, Lee Min Ho y Jin de BTS?

Aunque no lo creas, las celebridades de la Ola Hallyu comparten con el integrante de BTS algo más que el amor por la actuación, ¿qué es?

Por Edlin Perez

-
Los actores surcoreanos Lee Jong Suk y Lee Min Ho tienen una conexión especial con Jin de BTS, ¿cuál es?

Los actores surcoreanos Lee Jong Suk y Lee Min Ho tienen una conexión especial con Jin de BTS, ¿cuál es? (Twitter: @mkookie161 - @oOAndre_PerezOo - @abiseokjinnie39)

¿En qué se parecen Lee Jong Suk, Lee Min Ho a Jin de BTS? No es su cariño por la actuación, su belleza o que son exponentes mundiales de Corea del Sur, hay algo que une al idol del K-pop con las estrellas de los dramas.

Lee Jong Suk y Lee Min Ho son dos caras que marcaron la historia de los dramas coreanos con sus talentos en la pantalla, ambos se colocaron en el gusto del público y sus personajes siguen en la memoria de los admiradores.

Jin de BTS pertenece a una de las bandas más importantes del K-pop y su belleza sin igual le ortigó el sobrenombre del Worldwide Handsome, además de la música, el integrante mayor de la agrupación de HYBE es muy hábil en la actuación.

Cuando las celebridades prueban un poco de fama se concentran en sus actividades como a cantantes o actores y dejan a un lado su faceta de estudiantes, pero muchas estrellas coreanas asombraron a los fanáticos con sus títulos que los acreditaron como profesionales.

Te podría interesar: ¿Cuántos años tiene Park Seo Joon y cuáles son sus mejores dramas?

¿En que se parecen Kim Seokjin de BTS, Lee Jong Suk y Lee Min Ho?

Desde hace tiempo, ARMY pidió que a Jin se le diera una oportunidad que actuar en un drama o película, no solo porque es uno de sus mayores aspiraciones, también porque estudió para convertirse en un actor titulado.

La actuación, el carisma y la belleza no son las únicas cosas que unen los caminos de los actores de la Ola Hallyu y el del cantante del Kpop, ya que Lee Jong Suk, Lee Min Ho y Jin de BTS estudiaron en la misma universidad. :0

 

Lee Jong Suk se especializó en estudios fílmicos en la universidad de Konkuk, Lee Min Ho se estudió Cine y Arte, al igual que Kim Seokjin, quien se tituló en Cine y Arte, las celebridades no cursaron juntos la escuela, pero si compartieron la facultad de artes.

 

La Konkuk University es un colegio privado ubicado en la ciudad de Seúl, se encuentra cerca de río Han, es una universidad reconocida por su buen programa enfocado a las artes, es por eso que Jin, Lee Jong Suk y Lee Min Ho la eligieron como su alma mater.

¿Quién es el actor coreano más famoso en 2021? Conoce su impacto mundial y la popularidad creciente de muchas estrellas.

Síguenos en

En esta nota

  • lee jong suk
  • lee min ho
  • Jin
  • BTS

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Doramas