Doramas

El primer amor de Lee Jong Suk, descubre quién fue su novia

El actor de doramas ha interpretado a diversos personajes masculinos que han vivido una gran historia de amor, pero en la vida real también ha experimentado sus propias experiencias. 

Por Karen Mondragón

-
La experiencia amorosa de Lee Jong Suk

La experiencia amorosa de Lee Jong Suk (Instagram: @jongsuk0206)

Lee Jong Suk admite que no era tan popular durante su época de estudiante, pero el actor vivió una tierna historia de amor con una chica que a pesar de los años aún permanece en su vida.

El actor de doramas como “Romance is a bonus book”, Pinocchio y “While you were sleeping”, ha protagonizado diversas historias a lo largo de su carrera. Se ha transformado en el tipo ideal de novio para sus fans gracias a sus personajes y parejas en la ficción, pero, ¿qué hay de su vida real?

Lee Jong Suk acaba de salir del servicio militar hace unas semanas, el actor se mantuvo en hiatus por casi dos años y experimentó muchos cambios, sobre todo concientizó sobre la importancia del amor propio. En cuanto a su vida amorosa, aunque actualmente no tiene pareja, durante su juventud vivió un romance imposible de olvidar.

La vida privada de los idols suele ser un secreto para sus fans, aunque algunos también prefieren enfocarse en sus carreras antes de establecerse con alguien y casarse. Lee Jong Suk ha declarado que cuando tenga novia desea ser sincero, en lugar de que un medio revele su status amoroso. Descubre quiénes fueron las primeras chicas que le robaron el corazón.

LEE JONG SUK Y LA HISTORIA DE SU PRIMER AMOR

Lee Jong Suk no era tan famoso durante su época de estudiante, a pesar de debutar como modelo a la edad de 15 años, también tuvo su primera experiencia en el amor. Cupido flechó al actor durante la secundaria y conoció a una chica inteligente y de piel clara que robó su corazón.

El actor explicó alguna vez que su primer amor fue a los 15 y aunque era muy joven, parece que ella lo flechó por completo, con el paso de los años ambos se han mantenido en contacto, sin duda, es una de las personas que ha marcado su vida si sigue presente en ella, también compartió que su primer beso fue con una chica de 18 años, pero no tiene problemas con la edad.

Aunque nadie sabe la identidad de la chica, Lee Jong Suk guarda un lugar especial en su corazón y sus recuerdos. El idol considera que su tipo ideal de novia puede ser 10 años mayor que ella, o viceversa, también cree que su pareja debe ser un apoyo y complemento para él. Entre sus deseos románticos está llegar al altar.

Luego de salir del servicio militar, Lee Jong Suk realizó una entrevista y sesión de fotos para Esquire, descubre los cambios que tuvo en su vida y sobre sí mismo tras esta experiencia. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas