Doramas

Lee Jong Suk le dice adiós al cabello largo con un cambio de look

El protagonista de Pinocchio mostró su talento como modelo y le dio un cambio a su imagen que nos tomó por sorpresa

Por Angelica Serrano

-
El actor Lee Jong Suk con cabello largo

El actor Lee Jong Suk con cabello largo (Instagram @jongsuk0206)

Esperamos con ansias la próxima película de Lee Jong Suk, pero parece ser que el actor no aparecerá en el filme con su cabello largo pues ya está portando un nuevo look.

Un evento importante en el mundo de la moda tuvo lugar recientemente, PRADA presentó su nueva colección y varias celebridades modelaron algunas prendas mientras daban a conocer este espectáculo a los fans. Figuras como Hwang In Yeop, Lee Joon Gi, Yugyeom y BamBam de GOT7 compartieron sus atuendos de la casa de moda y Lee Jong Suk no podía faltar.

El actor actualizó sus redes sociales con nuevas fotos que enamoraron a sus admiradores, pues aunque siempre luce espectacular, esta vez mostró su faceta de modelo que tan bien va con él.

Lee Jong Suk portó un atuendo de pantalón y suéter de cuello alto en color negro, lo acompañó con una bomber jacket verde y guantes naranjas que robaron las miradas, pero lo que nos dejó con la boca abierta fue el cambio de look para su cabello.

También puede interesarte: ¿Lee Jong Suk tiene una gemela perdida? Conoce quién es

Lee Jong Suk corta su cabello y modela con estilo

Luego de concluir con su servicio militar, el actor sorprendió con un look de cabello largo en color negro que emocionó a sus admiradores y nos hizo imaginarlo en algunos nuevos papeles de dramas coreanos.

Este peinado acompañó a Lee Jong Suk en múltiples sesiones de fotos y le dio un giro a su estilo fashionista, pero llegó el momento de decirle adiós, pues en las fotos de este chico para PRADA nuevamente porta el cabello considerablemente más corto.

Esta celeb luce genial de cualquier manera, así que aunque extrañaremos su cabello largo su nuevo look nos conquistó desde el primer momento y este cambio de look tal vez de deba al papel que desempeña en la película de Decibel, producción que se está filmando actualmente.

Muy pronto se celebrará el cumpleaños de Lee Min Ho y el actor se hace presente en México de una forma muy especial en honor a esa fecha especial.

Síguenos en

En esta nota

  • Actores coreanos
  • Lee Jong Suk

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas